Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


19 de Junio de 2008

Varias personas me han preguntado por el perfil de gestor de dominios junior y cuales serían sus funciones. Lo curioso es que me lo han preguntado tanto candidatos al puesto como personas interesadas en contratar a alguien para desarrollar su cartera de dominios.

Estamos buscando una persona para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona (Zona Les Corts), a media jornada o jornada completa.

Sus conocimientos deberían ser del perfil:

- Conocimiento técnico nivel medio (HTML, …)
- Motivación por ser webmaster
- Manejo de Excel

Su trabajo consistirá en:

- Gestión de la cartera de dominios
- Analizar rendimientos de distintos parking de dominios
- Estudiar desarrollo de minisitios
- Gestionar Ofertas recibidas por dominios
- Analizar opciones de adquisición de dominios

La remuneración es fija más variable en función de los rendimientos obtenidos por las distintas líneas de negocio (venta, parking, minisitios, …).

Actualización: Fichado David Martín para este puesto.

6 comentarios »
  1. Gerardo ha dicho el 19 de Junio de 2008

    La verdad es que me encanta la transparencia con la que hablas de estas cosas. Desgraciadamente, no es frecuente que las empresas y sus CEO comenten este tipo de detalles. Se aprende mucho…

  2. webia ha dicho el 19 de Junio de 2008

    Cuanto más lo leo más convencido estoy de que ese es mi sitio jeje

    Ya mandé el curriculum hace un par de dias, a ver si hay suerte…

  3. garcilaso garcia ha dicho el 19 de Junio de 2008

    por que se borra en todos los blogs todo lo referente a ruben calvo ?

    no es bienvenido ya?

  4. Eurodipity ha dicho el 19 de Junio de 2008

    Que pena que muchos no sean para los madriles, cuando abráis oficinas aquí tienes que avisar con antelación eh? ;)

    Saludos!

  5. Nuevos empleos: profesionales de dominios ha dicho el 10 de Julio de 2008

    [...] Al ser nuevas profesiones es normal que muchos, aunque están preparados para el puesto, pregunten cuál es exactamente el perfil de los profesionales que se solicitan. Un ejemplo claro puede verse en el blog de Carlos Blanco, donde el mes pasado publicó que estaban buscando un Gestor de dominios Junior [...]

  6. Buscamos Product Manager de Fútbol ha dicho el 8 de Septiembre de 2008

    [...] última vez que puse un perfil en mi blog (Gestor de Dominios Junior), encontré a la persona por este medio al fichar a David Martín. Espero que esta vez el resultado [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>