02 Jun

Jornada para Business Angels en Madrid

Tal y como comentá Axel Serena, este próximo jueves 5 de Junio de 9:30 a 18 horas Madri+d organiza una Jornada sobre Inversión privada en Nuevas Empresas de Base Tecnológica. El evento se realizará en en el Hotel NH Principe de Vergara.

Puedes ver el programa completo de las conferencias (PDF 91,5 Kb), la inscripción merece la pena ya que charlaran ponentes como Rodolfo Carpintier, Alejandro Santana o Luis Martin Cabiedes. Estará allí durante la mañana y la tarde, tengo opción de otra interesante comida y todavía no se que haré al mediodia.

Las ponencias serán sobre:

  • La situación actual y sus perpectivas
  • Selección y evaluación de proyectos
  • El proceso de inversión: Due Diligence, negociación y contratos
  • Cálculo de necesidades financieras y valoración
  • Marco legal y fiscal de los inversores privados
  • Casos prácticos desde la visión del emprendedor y del inversor.
  • La experiencia de business angels

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Antonio Navarro
    2 junio, 2008

    Interesante a la par que muy bueno para asistir, nos vemos por esos lares!!!

    P.S Ya realizo la inscripción

    Responder
  2. 2 junio, 2008

    Allí nos vemos.

    Responder
  3. Agustina
    2 junio, 2008

    Hola Carlos…mi nombre es Agustina Jeanneret, de Argentina.
    Te cuento que estoy realizando una investigación sobre ciberocupacion de dominios para la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires, para la cual necesito entrevistar a una persona capacitada en el tema y dado que he recorrido tu trayectoria laboral y tu blog me ha servido de apoyo para investigar ciertas cuestiones creo que sos la persona indicada. Te mande el cuestionario al mail que figura en el blog: carlos.blanco@gmail.com y mi prisa se debe a que debo entregarlo el proximo 11 de junio. Te pido si podes contestar las preguntas y en caso de que no te haya llegado tenes mi mail para mandarme algun otro tuyo donde pueda enviartelas. Muchisimas Gracias.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *