29 Abr

Jorge Mata en First Tuesday Madrid

Jorge Mata, fundador de Myalert y Berggi, será el ponente del próximo First Tuesday Madrid del martes 13 de Mayo.

Actualmente Jorge esta emprendiendo un proyecto global de lanzar Berggi en 3 continentes a la vez, es un buen ejemplo de emprendedor español que emprende en global desde el inicio. El headquarter de Berggi lo tiene en USA y no le queda más remedio que combinar su tiempo en las diferentes zonas. Hace un año recibió una inversión de 8 millones de € por parte de Avanzit.

Para quien no lo sepa Jorge fundó Myalert en la etapa del inicio de los negocios de contenidos para móviles, levanto diferentes rondas de inversión (en una de ellas entro Europa Press de la mano de Luis Martin Cabiedes). Posteriormente se vendió a la italiana Buongiorno, donde permanecio un tiempo como directivo.

Jorge también tiene pequeñas inversiones como business angel, que se sepa está en DAD que también es uno de los inversores de Berggi. También participó en la organización del European Tech Tour 2007 y fue ponente del Ficod 2007, en el que también estuve de ponente en otra sesión.

Nos contará en First Tuesday su experiencia como emprendedor global, así como los diferentes modelos de negocio relacionados con las redes sociales móviles.

Inscribete gratis!!!

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *