Comentarios en: Hector Milla recibe inversión de CAN http://www.carlosblanco.com/2008/04/14/hector-milla-recibe-inversion-de-can/ Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet Wed, 08 Feb 2012 09:28:08 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.2.1 Por: Iñigo Alli http://www.carlosblanco.com/2008/04/14/hector-milla-recibe-inversion-de-can/comment-page-1/#comment-47784 Iñigo Alli Tue, 15 Apr 2008 07:53:51 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=2835#comment-47784 Carlos, 'negociar' con Héctor ha sido sencillo desde el punto de vista de que no teníamos ninguna duda de él como emprendedor, sus capcidades, conocimientos técnicos, creatividad y sobre el propio proyecto... innovador si ninguna duda. Por eso desde Eurecan estamos especialmente esperanzados del proyecto que 'vamos a crear': Balzac TV. Te estuve escuchando el pasado miércoles en tu charal sobre el mundo blog en la Cancha de Juan Bravo, puedo decirte que aprendí mucho. Carlos, ‘negociar’ con Héctor ha sido sencillo desde el punto de vista de que no teníamos ninguna duda de él como emprendedor, sus capcidades, conocimientos técnicos, creatividad y sobre el propio proyecto… innovador si ninguna duda.
Por eso desde Eurecan estamos especialmente esperanzados del proyecto que ‘vamos a crear’: Balzac TV.
Te estuve escuchando el pasado miércoles en tu charal sobre el mundo blog en la Cancha de Juan Bravo, puedo decirte que aprendí mucho.

]]>
Por: Hector http://www.carlosblanco.com/2008/04/14/hector-milla-recibe-inversion-de-can/comment-page-1/#comment-47772 Hector Mon, 14 Apr 2008 21:07:51 +0000 http://www.carlosblanco.com/?p=2835#comment-47772 Mi vida ha cambiado mucho, no veas como se incrementa todo en más trabajo y tensión, pero es una experiencia impresionante, de fondo, y estoy encantado con el reto. Por ahora a crear contenido de calidad. En ese estamos y en mayo iniciamos la emisión semanal. Estamos en CitiLab.eu en un edificio sensacional para trabajar. En junio haremos una fiesta entre empresas, bloggers y amigos para presentar lo que queremos hacer y nuestros aliados. Gracias Carlos por tus consejos y por tu amistad que valoro. Mi vida ha cambiado mucho, no veas como se incrementa todo en más trabajo y tensión, pero es una experiencia impresionante, de fondo, y estoy encantado con el reto. Por ahora a crear contenido de calidad. En ese estamos y en mayo iniciamos la emisión semanal. Estamos en CitiLab.eu en un edificio sensacional para trabajar. En junio haremos una fiesta entre empresas, bloggers y amigos para presentar lo que queremos hacer y nuestros aliados. Gracias Carlos por tus consejos y por tu amistad que valoro.

]]>