10 Abr

Didac Lee recibe importante inversión

Acabo de publicar en OJOinternet que Didac Lee ha recibido una importante inversión por parte de miembros de la familia Carulla (propietarios de Agrolimen).

Se trata de una de las mayores inversiones realizadas en los últimos años en una empresa de Internet en España. Pienso que es una noticia muy positiva que un family office apueste tanto por Internet, varios grupos inversores familiares llevan tiempo analizando inversiones en Internet, pero no se acaban de decidir. La noticia es muy positiva para dinamizar este tipo de inversiones, sobre todo en empresas que tienen varios negocios como lo son DAD o Grupo ITnet.

Es habitual ver por los First Tuesday Barcelona a uno de los miembros más jovenes de la familia, y con gran inquietud por todo lo que rodea a los negocios tecnólogicos. Llevan tiempo metiendose cada vez más en negocios del sector TIME. De hecho alguna vez ha venido tanto él como otros directivos de algunas de sus empresas a las cenas privadas de First Tuesday en Barcelona.

Felicidades a Didac Lee y a  la familia Carulla

Más información en OJOinternet

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Luis Alonso-Lasheras
    10 abril, 2008

    … pero ¿para qué proyecto es la inversión?

    Responder
  2. 10 abril, 2008

    Lo he oido esta mañana de camino al trabajo y han dicho 10 millones de euros (habrán bebido de la misma fuente que Expansión)…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *