Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


guía SEO
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


9 de Abril de 2008

Parece que está de moda que los pocos grandes profesionales de Internet de las grandes corporaciones, decidan cambiarse de trabajo o bien emprender. Podemos recordar los recientes casos de Ismael El-Qudsi y Jesús Monleón, ahora le toca a Jaime Estevez.

Jaime Estevez contará en su nuevo blog sus 30 primeros días como emprendedor

En esta ocasión Jaime Estevez ha dejado Europa Press, donde llevaba un montón de años en puestos de responablidad. Yo le conocí cuando le contraté en al año 1999 o 2000 para ServiFutbol.com noticias de Fútbol y otros Deportes para nuestros portales. Precisamente tiempo después el me presentó a Luis Martin Cabiedes que ya empezaba a realizar sus primeras inversiones.

Jaime ya llevaba días paseandose con su camara para filmar eventos, también estuvo en las Jornadas Web 2.0 de la URJC donde mantuvimos una interesante charla. He descubierto que gracias a la charla que mantuvimos y mis recomendaciones junto con las de Antonio Fumero ha decidido crearse un nuevo blog personal.

Lo bueno de este nuevo blog personal es que Jaime va a contarnos sus primeros 30 días como emprendedor. Me parece una experiencia increible, y que estoy seguro que servirá para muchos aspirantes a emprendedores que muchas veces no saben los pasos a seguir.

La verdad es que no tiene desperdicio leerse todos estos posts, ya que es muy interesante la experiencia vivida por Jaime Estevez:

Publicado en Internet
7 comentarios »
  1. Jorge Quintas ha dicho el 9 de Abril de 2008

    Excelente serie de entradas las de Jaime que muestra muy bien todas las peripecias y situaciones con las que uno se encuentra al dar ese paso.

    Le deseo mucha suerte y espero poder verle hoy en Iniciador de nuevo, que fue precisamente donde le conocí hace unos meses.

    A ver que nos cuentas esta tarde allí Carlos ;-)

    Salu2

  2. jaime ha dicho el 9 de Abril de 2008

    Muchas gracias por la referencia, Carlos.

    Tu post representa una razón más para cuidar al máximo lo que publique en los próximos 30 días de modo que pueda serle útil a quien en el futuro decida andar el mismo camino. Reconozco que yo busqué algo parecido en su momento, sin mucho éxito.

    un abrazo y gracias de nuevo por el apoyo

  3. Gustavo Espinola ha dicho el 9 de Abril de 2008

    Estuve por el blog del Sr. Jaime y me parecio muy interesante el mostrar la realidad para iniciarse en el mundo del emprendedor.

    Espero que tenga muchos éxitos y nos siga ofreciendo una perspectiva de la vida cotidiana , ya que a todos a aquellos que algun dia pensamos ser emprendedor nos va a ayudar mucho.

    Saludos

  4. Loogic Links 132 Loogic.com Blog Archive ha dicho el 10 de Abril de 2008

    [...] Jaime Estevez deja Europa Press y se convierte en emprendedor. Por Carlos Blanco. [...]

  5. Emprendiendo día a día, un ejemplo práctico ha dicho el 13 de Abril de 2008

    [...] eso la tarea en la que Jaime Estévez, que deja un puesto de responsabilidad en Europa Press por acometer un sueño, emprender en su propia idea de negocio, creando un blog (ya tenía otro con [...]

  6. Noticias de Economia y Finanzas » Blog Archive » Emprendiendo día a día, un ejemplo práctico ha dicho el 13 de Abril de 2008

    [...] eso la tarea en la que Jaime Estévez, que deja un puesto de responsabilidad en Europa Press por acometer un sueño, emprender en su propia idea de negocio, creando un blog (ya tenía otro con [...]

  7. Diario de un Emprendedor « Aplicaciones Informáticas - blog docente ha dicho el 20 de Mayo de 2008

    [...] Carlos Blanco: Jaime Estévez deja Europa Pres se convierte en emprendedor [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>