Hoy martes tenemos en paralelo los First Tuesday de Barcelona y Madrid. En ambos casos tenemos records de inscritos que han superado el máximo alcanzado en el evento de Clasificados en Barcelona y en el de Martin Varsavsky en Madrid.

El de Barcelona será dedicado a la Publicidad Online, el patrocinador es Impresiones Web, y ya tenemos más de 140 asistentes confirmados. El moderador será Toni Mascaró y charlarán Carmen Rios, Alberto Cenalmor y Jaime Ferre.
En Madrid tendremos de ponente a Jesús Encinar moderado por Sixto Arias, con Digital Toy Shop y OJOmarketing de patrocinadores con la cifra record de cerca de 180 asistentes confirmados.
Así que en total tendremos más de 300 emprendedores e inversores reunidos en ambos eventos. A los que organizamos First Tuesday en España nos alegra mucho esto, ya que junto con el éxito de First Tuesday Valencia en un mes movilizaremos más de 400 emprendedores e inversores. Y todo esto con NINGUNA AYUDA INSTITUCIONAL, lo cual muchas veces desmotiva ya que tenemos dificultad para conseguir los patrocinadores para los eventos a pesar del éxito y repercusión.
Otros sitios web de la red de portales de Grupo ItNet:
juegos - mundial 2006 - jeux - nosotras - fútbol - contactos - consolas - motor - directorio - juegos multijugador - juegos java - juegos olímpicos - pcfútbol - messenger - foros deporte - melodías polifónicas - bromas telefónicas - fichajes - trivial - inocentadas - eurocopa - videojuegos móvil - juegos para niños - tiendas - cursos - deportes - programación tv - mundiales
© Carlos Blanco
Nos vemos en el de Barcelona!
Ahí estaremos
Yo me acabo de registrar para Madrid, debo ser el ciento ochenta y tantos
¿Habrá problema de sitio?
Hola Jesus
Si quieres lo esponsorizas tu, lo pagas tu, y lo retransmitimos online. Por supuesto que la tecnologia lo permite
Saludos
para eso si que es necesario un patrocinador institucional…red.es?? por ejemplo…
los que no somos inversores ni emprendedores (por ahora) también tenemos cabida espero…¿?
Hola Carlos y compañía,
Daros las gracias por la oportunidad que me ofrecistéis ayer.
Creo que el tema animó a muchos a escapar de sus despachos y venir al networking y a ver si aprendían alguna cosa de la situación del mercado español actual.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Carmen
[...] pues el pasado martes 8 de abril estuve en la reunion FirtTuesday que organiza Carlos Blanco. Voy a comentar desde aqui mi opinion sobre este [...]