02 Abr

El II Congreso ForumDominios.com se pone en marcha

Hoy se da el pistoletazo de salida para el II Congreso ForumDominios.com. Este congreso orientado a profesionales de los dominios en todas sus áreas se celebrará esta vez los días 12 y 13 de junio en Barcelona. En concreto el evento se realizará en el Citilab Cornella, un gran espacio para este tipo de eventos que descubrí en la II Jornada de Negocios de Networking Activo.

Congreso de ForumDominios.com

El II Congreso ForumDominios.com presenta muchas novedades respecto a su primera edición. La primera de ellas es un nuevo formato de dos días durante los que se celebrarán sesiones plenarias sobre los temas de mayor actualidad en el mundo de los dominios.

Congreso de ForumDominios.com

Esta 2ª edición del Congreso de Dominios incluye talleres teóricos y prácticos especializados con el objetivo de profundizar en los temas de mayor relevancia. También, en esta ocasión se ha abierto un «call for papers» para que los mismos usuarios sugieran aquellos temas que crean que pueden despertar un mayor interés entre los asistentes.

Además, en esta nueva edición está prevista una mayor participación de ponentes internacionales con el objetivo
de ofrecer a los asistentes una visión global del sector en todo el mundo.

Están disponibles distintas modalidades de patrocinios, el año pasado la inmensa mayoría de nuestros patrocinadores nos indicaron su elevada satisfacción. No dudes en contactar con Alberto Dominguez o conmigo en caso de que quieras ser patrocinador.

Ya puedes registrarte y ver el programa en http://www.forumdominios.com/congreso/

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *