Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


guía SEO
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


27 de Marzo de 2008

Tal y como acabamos de publicar en el blog corporativo de OJO hoy estrenamos OJOmarketing.com un blog dedicado al marketing y la publicidad online. OJOmarketing.com es el 4º blog de la red de blogs profesionales de OJO Internet SL tras OJObuscador.com, OJOinternet.com y OJOmoviles.com. No será el último ya que en breve lanzaremos otro nuevo blog.

OJOmarketing.com, nuevo blog de publicidad y marketing online 

Tengo claro que es un segmento donde hay muy buenos blogs como eTc, Desmarkt, Markarina, Popmk o TallerD3 además de grandes bloggers como Albert Garcia Pujadas. Por cierto empezamos a incorporar a colaborades externos a escribir en alguno de los blogs de OJO.

Además, aprovechando este nuevo lanzamiento hemos preparado OJOnet, una página de inicio en la que se pueden leer los últimos artículos de cada uno de los sitios, además de permitir añadir, con un clic, todos los blogs a Google, Netvibes, Pageflakes, Windows Live o Yahoo! desde donde se podrán seguir todas las noticias de una forma rápida y sencilla y de una ojeada. Pulsando directamente los links de la herramienta que utilizas podrás ver lo que hemos hecho.

13 comentarios »
  1. miguel galve ha dicho el 27 de Marzo de 2008

    Llevo leyendo varias semenes ojointernet y menos ojomarketing, mi impresión es que alguna noticia se repite. Sin embargo, es probable que haya gente que solo elija un fuente para consultar la información y entonces les parezca estupendo. De momento, me gusta más ojointernet.

  2. Carlos Blanco ha dicho el 27 de Marzo de 2008

    Son perfiles distintos, y si puede haber noticias que un momento determinado interesen a los 2 blogs, pero trataremos de dar distintos enfoques … poco a poco.

  3. Sergio Monge | taller d3 | Blog de Publicidad ha dicho el 27 de Marzo de 2008

    Vaya Carlos, me has rodeado de auténticos “gigantes del marketing”. Espero estar a la altura.

  4. albert garcia pujadas ha dicho el 27 de Marzo de 2008

    Te lo agradezco Carlos, aunque creo que se te ha ido bastante la mano con lo de “grandes bloggers”… realmente ahora no lo pones nada fácil

  5. Wilmer Miguel Aquino F. ha dicho el 27 de Marzo de 2008

    Es bueno contar con un blog de marketing, me gusta mucho.

    Saludos.

  6. Enrique Burgos ha dicho el 28 de Marzo de 2008

    Enhorabuena por una iniciativa que apoye a nuestro mundo de marketers.

    http://www.enriqueburgos.com

  7. Rafa ha dicho el 28 de Marzo de 2008

    Muchas gracias por la mención, Carlos. Mucha suerte con OJOMarketing, seguro que aportará más valor al marketing online en castellano. A ver si con iniciativas y lanzamientos de blogs de calidad relacionados con el marketing online podemos empezar a reducir las distancias con los anglosajones…
    Suerte!

  8. Borjan ha dicho el 28 de Marzo de 2008

    Creo que lanzar tantos blogs (marketing,buscador, móviles), con los mismos bloguers no aporta calidad, yo seguía antes ojobuscador porque era un poco la referencia, ahora con tanto reparto de post en distintos nichos, es díficil poner noticias de calidad y interesantes (lo más importante para que un blog triunfe)

    Creo que o se busca gente especializada para escribir en ellos, o el proyecto conjunto será muy rentable, de todos modos, suerte :)

  9. Carlos Blanco ha dicho el 28 de Marzo de 2008

    Hola Borjan

    Estoy totalmente de acuerdo, el primer paso es lanzarlos, luego iremos incorporando a cada uno de ellos personas de calidad vinculadas con el sector. En Moviles ya hemos hecho un fichaje, en marketing también y en el blog que lanzamos la semana que viene también.

    Además Javier Casares y yo, aportamos esos posts importantes de calidad, ya que aunque Carmen López hace un gran trabajo como buena periodista que és, no es lo mismo que alguien que está en el sector.

    Saludos

  10. Ferran ha dicho el 29 de Marzo de 2008

    Enhorabuena, tiene una pinta excelente y unos contenidos muy muy interesantes. me ha encantado la forma de abordar esta temática, una linea editorial muy interesante y sobre todo útil. Un saludo y gracias por el cumplido!

  11. Javi Guardiola ha dicho el 29 de Marzo de 2008

    Vaya, algo más de competencia que es bienvenida ;)

    No nos podemos dormir. Estarás en el FT de Valencia?

  12. Carlos Blanco ha dicho el 29 de Marzo de 2008

    Hola Javi

    Si estaré en el First Tuesday de Valencia, seguro que sabrás identificarme

    Agradecería ayuda en la divulgación del evento de alguien como tu un gran blogger y residente en Valencia.

    Saludos

  13. OJO Internet lanza OJOdominios.com ha dicho el 10 de Abril de 2008

    [...] el 5º blog que lanzamos, tras lanzar otros blogs como OJOmarketing, OJOmoviles, OJOinternet y OJObuscador. Todo esto forma parte de la estrategía que iniciamos [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>