CEO de Grupo ITnet, cofundador de First Tuesday en España e inversor en startups
english English Version


nicline
eurodns
guía SEO
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


25 de Febrero de 2008

Esta semana comunicamos el lanzamiento de TodoBromas.com, un nuevo blog de la Red de Blogs de OcioMedia. Unido a los 3 blogs de OJO que se han incoporado a nuestra Red de Blogs ya tenemos 14 blogs activos más unos cuantos blogs antiguos que están en wordpress, pero sin actualizar.

TodoBromas.com, nuevo blog de Humor y Bromas de OcioMedia

TodoBromas.com es un blog dedicado integramente a Humor y Bromas, este es un dominio que teniamos sin utilizar hace tiempo y ya recibia tráfico. Sabeis que me gustan mucho los dominios “genéricos compuestos” con un “zona”, “solo” o “todo” delante, son los que siempre generan un mayor recuerdo de marca después del genérico normal.

Con este blog no tenemos previsto en los próximos meses lanzar más blogs en OcioMedia, si que saldrán algunas webs nuevas sobre todo en el segmento de Juegos Online. Este año realizaremos varios relanzamientos de webs que ya tenemos creando nuevas versiones, en alguno de los casos incluso realizando alguna incursión en el segmento Social Media.

9 comentarios »
  1. Manuls ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    Hombre Carlos, tendreis un dominio increíble, pero el diseño es lo más malo que he visto en un blog comercial hace mucho tiempo.

  2. colivae ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    A mi también me gustan los genericos compuestos, en especial los que empiezan por mundo…
    mundocoche.es y mundoanuncio.info

    Saludos, aquí los teneis por si os interesan.

  3. Raúl Ordóñez ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    Enhorabuena ;-)

  4. Jesus ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    Enhorabuena por la nueva web, me gusta mucho la verdad

  5. jose ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    La web está bien, pero el diseño no me gusta en absoluto.

  6. Sami ha dicho el 25 de Febrero de 2008

    Buen dominio aparte que es de los que a mi me gustan TodoKeyword.com, pero el diseño no me gusta mucho. Suerte y un saludo.

  7. koke ha dicho el 27 de Febrero de 2008

    Enhorabuena por el nuevo blog.
    Voy a sumarme a la mayoria y tambier decir que es una pena que una organización como la tuya y teniendo gente como los de DEZAIN en tus filas no esteis a la vanguardia en cuanto a diseño.
    Por lo demas espero que tengais mucho exito en este nuevo segmento.

    saludos.

  8. TortilladePatata.Net » Archivo de Tortillas » Tortilla de Patata 1×07 ha dicho el 13 de Marzo de 2008

    [...] 5 -¿Necesitas un analista de Política Internacional? Llama a Eduardo Arcos -Todobromas, el blog comercial con el diseño más feo del mundo - La nueva barra de WSL a lo Hipertextual: fea fea fea - La nueva tontería de la blogosfera : [...]

  9. Noticias de Bitacoras.com » Ociomedia en Bitacoras.com ha dicho el 25 de Abril de 2008

    [...] Ociomedia es una de ellas. Se trata de una de las principales empresas de Grupo ITnet dedicada al desarrollo de portales dirigidos al mercado del ocio y que en este sentido cuenta con cerca de una quincena de blogs, (por cierto uno recién presentado). [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>