18 Feb

Ismael El-Qudsi se va de Microsoft

A través de OJObuscador me enteró de que Ismael El-Qudsi deja Microsoft, tal y como Ismael comenta se va a Havas Digital como Director de Nuevos Servicios.

Ismael El-Qudsi deja Microsoft

Más de 100 comentarios en su blog reflejan la popularidad y su bien hacer que ha hecho Ismael durante estos últimos 3 años. Yo he tenido el gusto de verle personalmente varias veces, y es una persona que combina una gran profesionalidad con un sentido del humor muy bueno.

Para Microsoft perder a Ismael es una perdida mucho mayor de lo que puedan imaginar y esperar, no entiendo como no han intentando retenerlo, yo habría luchado por ello. Personas como Ismael El-Qudsi, como Bernardo Hernández de Google o como el mismo Jesús Monleón de La Caixa nos ayudan a ver a esas grandes corporaciones como unas empresas mucho más cercanas. Independiente de sus cualificaciones profesionales a nivel de imagen corporativa, son personas que dulcifican y mejoran la imagen de estas empresas.

Ismael y yo fuimos protagonistas de una de las tiras de Geek in Love, donde Ismael amablemente en su casa me copiaba toda la agenda del móvil 😉

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 febrero, 2008

    Bueno, espero seguir compartiendo Eventos, saraos e incluso alguna que otra tira de Geek in Love contigo.

    Gracias por el post, además sé que estás en la cama con fiebre, así que doblemente GRACIAS.

    Un abrazo

    Responder
  2. 18 febrero, 2008

    Buf que mala noticia para MSN-Live, coincido contigo Carlos en que es una pérdida mucho más allá de todo el potencial que pudiera tener en los despachos y dirigiendo al personal de MSN, la pérdida de Ismael les va a acarrear mucha menor visibilidad en la Blogosfera, en Internet y en los eventos y saraos de networking, donde Ismael era siempre todo un crack!

    Ismael, nos vemos este miércoles en el Beers & Buscadores, un saludo!

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *