11 Feb

Aztive Mobile en Mobile World Congress

Durante toda está próxima semana estaré en el Mobile World Congress, donde Aztive Mobile tiene un stand para la presentación de nuestro producto CMSmobi como ayer mismo comentaba Loogic en su blog.

Aztive Mobile estaré en Mobile World Congress presentando CMSmobi

Si vienes por aquí, no dejes de visitarnos en el Pabellón 7, Stand 7A57. Cuando entras en el pabellón 7 te encuentras el stand de Yahoo! a la derecha, sigues recto por la entrada principal hasta el segundo nivel donde por la zona derecha podrás encontrarnos.

Ayer pase un momento antes del mediodia para ver como había quedado nuestra stand y ya estaba todo organizado y montado, gracias al buen hacer de todo el equipo de profesionales de Aztive, Mobiground y Grupo ITnet que han estado durante estas últimas semanas algo más de bolido de lo habitual. Por cierto, increible ver como a mediodia del día antes muchos stands muy grandes están todavía creandose a toda prisa.

Para Aztive Mobile es una inversión muy importante estar presente en la mejor fería de móviles del mundo, donde pocas empresas españolas tienen stand propio. Aunque también hay bastantes más en los pabellones institucionales tanto de la Generalitat como nacional. La inversión no sólo es el contratar los m2 correspondientes, sino la logísitica, el tiempo previo dedicado, el material promocional, el merchandising, las azafatas, el diseño del stand, el stand, desplazamientos, hoteles, etc… del personal que viene de Madrid.

Pero espero que merezca la pena, ya que nuestro objetivo es posicionar CMSmobi como una de las mejores soluciones de Gestor de Contenidos Editoriales y Digitales para publicar portales wap (los conocidos off-portal). En el mercado existen otras soluciones muy enfocada en contenidos digitales (productos para descargar), mientras que apenás hay soluciones interesantes para quienes queremos crear portales con contenidos editoriales o desarrollar nuestros dominios .mobi.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 febrero, 2008

    Supongo que CMSmobi será de pago, no?

    Responder
  2. 11 febrero, 2008

    La verdad es que estaría muy bien que se distribuyera bajo licencia GPL aunque reconozco que da pánico esto de abrir el código a cualquier persona aunque a la larga sea la forma ideal para mejorar.

    Responder
  3. Alex Romera
    11 febrero, 2008

    Si, estaría bien que comentaras la forma de adquirirlo su precio o si se va a hacer de codigo libre

    Responder
  4. 11 febrero, 2008

    ¿Estas tú solo por la feria?

    Nosotros estamos todos los días, mañana te vendremos a ver un rato.

    Un abrazo.

    Responder
  5. 12 febrero, 2008

    En las características del CMS indica:

    «Alta dominios masiva»

    ¿A qué se refiere?

    Responder
  6. Marc Hernández
    14 febrero, 2008

    Hola, Carlos,
    felicidades ante todo por tu nueva iniciativa.
    Recuperando el tema offportal, me gustaría recuperar tus denuncias sobre el abuso de vodafone al incluir sus iconos de vodafone live en las páginas offportal, lo cual hace que éstas no funcionen bien. Nosotros estamos haciendo unos portales de dating y comunidad para movilisto y nos ocurre lo mismo. Y como tú dices, tienes que pedirles que te incluyan en una lista blanca (y aún así hay problemas). Esto parece la Edad Media, cuando los siervos tenían que pedir permiso al «señor» para poder trabajar sus campos.
    El tema es muy grave y creo que deberíamos unirnos todos en una plataforma y denunciarlo para hacer presión. Están boicoteando el internet móvil.
    ¿Alguien se apunta?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *