23 Ene

Joshua Novick en First Tuesday Madrid

Este próximo martes 5 de Febrero de 2008 haremos tendremos a Joshua Novick, fundador de Antevenio, en First Tuesday Madrid. El evento será a las 19.30 horas en el LEMON (antiguo New Cheyenne) en Av. Brasil 5 de Madrid.

Moderado por Sixto Arias de Mobext tendremos una sesión donde analizaremos el perfil de emprendedor de Joshua Novick, CEO y fundador de Antevenio.

Hablaremos tanto de la situación y evolución del mercado de publicidad online, un mercado en constante crecimiento pero con distintos tipos de visiones. Trataremos de desvelar cuales serán las claves del mercado publicitario en Internet para el 2008.

También comentaremos su perfil emprendedor destacando sus distintas etapas de financiación hasta su salida a bolsa el pasado año. Nos explicará su salida a bolsa en Alternext lo que ha permitido tener recursos propios para crecer mediante adquisiciones, done Antevenio compró Netfilia y posteriormente Antevenio compró la italiana Webnation.

El patrocinador del evento es Ocio Media Interactiva SL

Inscribete ya gratis!!! desde nuestra web y recibirás un email de confirmación.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla de Joshua Novick
20.45 – 21.30: NetworkingFirst Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid contamos con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto Fernandez.

Con la colaboración de Aztive Mobile, eMascaro, Grupo ItNet, La Caixa, Mobext y Quasar Elite.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 23 enero, 2008

    Venga, animaros. Acabo de hacer la inscripción (aunque no recibo ningun mail, esperare…)

    Saludos. Jesus.

    Responder
  2. 30 enero, 2008

    Hola Carlos,

    no he conseguido hacer el registro en la página del firsttuesday. Me envian correctamente el enlace de confirmación al correo pero al intentar acceder sale un error de usuario no existe o algo así. No se si me podría ayudar por que he escrito a la página y en el blog del firsttuesday y no tuve contestación.

    Saludos y enhorabuena por su blog,
    Ricardo (milanuncios.com)

    Responder
  3. 31 enero, 2008

    Hola Ricardo

    Si que funciona, yo me he dado de alta con una nueva cuenta y ha funcionado.

    Saludos

    Responder
  4. 31 enero, 2008

    Ya lo he conseguido. Hice el registro con otro email y luego lo cambié. No se por que no iría… Cosas raras de la informática…

    Gracias y saludos
    Ricardo

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *