02 Ene

Internet Móvil tema del First Tuesday Barcelona 8 Enero 2008

Tal y como ya hemos publicado en el Blog de First Tuesday el evento de First Tuesday Enero 2008 de Barcelona será dedicado a Internet Móvil y como ganar dinero creando portales WAP. Para las empresas de Internet, webmasters y domainers que crean en los Dominios .mobi el negocio de los contenidos para móviles en portales off-portal es muy interesante.

Durante este año 2008 haremos varios eventos dedicados a los negocios relacionados con Movilidad. El evento de Febrero en Barcelona también será dedicado al negocio de móviles y contaremos con el emprendedor fundador de una de las mayores empresas de contenidos móviles del mundo.

En esta ocasión hemos contado como ponentes con dos expertos, uno local y otro internacional. Ambos 2 dirigen empresas que tendrán presencia en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de Febrero.

Por un lado Ray Anderson,  fundador y CEO de Bango es un experto en el negocio que ha recibido premios por su contribución a la industría del entretenimiento para móviles. Si no conoces a Bango puedes ver los servicios que ofrecen, en lo que son más conocidos son en sus medios de pago para contenidos móviles.

Roberto Fernández, es fundador de varias empresas españolas de contenidos y tecnología para móviles, como eBrain Mobile, Mobiground y Aztive Mobile. Además a través de sus empresas ha invertido en varios startups tanto de Internet como Móviles. Anteriormente fue Director de Ventas en España para Sony Mobile entre otras multinacionales de telecomunicaciones en las que ha trabajado.

El evento será el martes 8 de Enero de 2008 a las 19.30 horas en el CDLC (Pso. Maritimo 32) y los patrocinadores del mismo son Aztive Mobile y Bango.

Para poder asistir tienes que INSCRIBIRTE en nuestra web y confirmar tu asistencia.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Charla
20.45 – 21.30: Networking

Con la colaboración de All Stars Azafatas, CDLC, eMascaro y Grupo ITnet.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Tonio
    2 enero, 2008

    ¿Que tienen que ver el internet por móvil, y los dominios .mobi? Cualquier extensión de dominio sirve para el internet en el móvil…

    Internet móvil es un éxito seguro, dominios .mobi es un fracaso seguro.

    Responder
  2. 2 enero, 2008

    Hola Tonio

    ¿Acaso los dominios .mobi no son principalmente para crear portales móviles?

    Saludos

    Responder
  3. 3 enero, 2008

    Que los dominios .mobi son un fracaso seguro?. Yo me esperaría antes de afirmar eso, el mercado de Internet Móvil está en pañales. Dejemos que crezca.

    Responder
  4. Salvador
    3 enero, 2008

    Pero que perra tiene algunos con defenestrar los dominios .mobi

    Pues no se dan cuenta que es una cuestión de tendencias .

    A mi personalmente me da igual esto de los TLD’s pero reconozco la utilidad (para el USUARIO) de categorizar en función del contenido o dispositivo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *