10 Dic

Luis Martin Cabiedes en First Tuesday Barcelona

Mañana charla Luis Martin Cabiedes en el First Tuesday de Barcelona, para quien no lo conozca Luis es de la familia propietaria de Europa Press y uno de los principales business angel en España. El se encarga de gestionar el fondo de inversiones de toda la familia, aunque siempre invierte un porcentaje él y otro de los recursos globales del grupo.

Luis Martin Cabiedes charlará en el próximo First Tuesday

Actualmente tiene inversiones en:

Anteriormente habia invertido en Ole, Myalert y Acceso, también fue un tiempo presidente de Baquia y presidente de Lider Digital. Forma parte de la Red de Inversores Privados del IESE y recientemente me confirmó que también formará parte de la Red de Business Angels de First Tuesday.

Luis Martin Cabiedes es Licenciado en Filosofía, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Luis nos dará su charla en el evento de mañana martes 11 a las 19h30′ (en el CDLC) y nos contará todos aquellos detalles que él tiene en cuenta a la hora de decidir invertir en unos emprendedores.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *