07 Dic

viálogos eurecan BCN 11:12:07

Este próximo martes 11 de Diciembre se celebra la jornada viálogos eurecan organizada por Caja de Ahorros de Navarra (CAN). Se realizará en la Casa Llotja de Mar (Passeig d’Isabel II, 1 de Barcelona) y comenzará a las 10h30′ alargandose hasta las 14h que se realizará un cocktail como cierre.

Entre los ponentes destacan personalidades como Enrique Goñi, CEO de CAN y Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona. Además de una sesión con 18 «elevator pitch» de emprendedores que en 1 minuto tendrán que convencer a inversores de capital riesgo que están en la sala. Será muy interesante para mi ver como funciona este formato en Españam ya que si es muy utilizado en otros países, pero hasta ahora poca gente lo había utilizado aquí.

También se aprovechará para entregar el Eurocan European Venture Contest’2007, dotado con 90.000 euros y que reconoce la mejor idea de negocio basada en la innovación. También se premiarán a 2 finalistas y a una iniciativa que sea destacada por parte del público asistente.

Hay que confirmar la asistencia llamando al 948208405 o a través de la web de CAN. El mismo dia se celebra el Keiretsu Forum Barcelona donde se presentan 6 proyectos de emprendedores a partir de las 16h y para cerrar la jornada tenemos el evento de First Tuesday con Luis Martin Cabiedes de ponente a las 19h30′ en el CDLC. Yo estaré en los 3 eventos, auque del KFB me iré a las 18h y sólo podré ver a las 3 primeras empresas.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *