Comentarios en: Charla de Xavier Arquerons de Gruparpa SL http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/ Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet Wed, 08 Feb 2012 09:28:08 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.2.1 Por: Albert Sanchez http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/comment-page-1/#comment-40613 Albert Sanchez Wed, 21 Nov 2007 12:38:09 +0000 http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/#comment-40613 Una última cosa: la gente que se dedica al sector tendrían que aprender, todos hacen lo mismo: primero webagency, despues métricas, después gestión de comunidades, no se........ carlos como empresario mojate ¿qué opinas? Una última cosa:

la gente que se dedica al sector tendrían que aprender, todos hacen lo mismo:

primero webagency, despues métricas, después gestión de comunidades, no se……..

carlos como empresario mojate ¿qué opinas?

]]>
Por: Albert Sanchez http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/comment-page-1/#comment-40610 Albert Sanchez Wed, 21 Nov 2007 12:35:41 +0000 http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/#comment-40610 Toda la razón para Elvira, creo que no existe el emprendedor, existe el buen emprendedor o el mal emprendedor, yo acudia a las jornadas pero ya estoy cansado de humo, humo y más humo. Hay que dejar las cosas claras desde la burbuja hasta ahora hemos aprendido muchas cosas, pero no hay nada nuevo bajo el sol y hemos de tener muy claro que en esta fiebre del oro de la segunda oleada sólo se forrarán los que venden picos y palas. El concepto web 2.0 todavía no ha demostrada gran cosa, sólo se han realizado operaciones millonarias, veremos la rentabilidad de todas ellas. Un saludo a Carlos y al resto de gente que lee este blog Toda la razón para Elvira, creo que no existe el emprendedor, existe el buen emprendedor o el mal emprendedor, yo acudia a las jornadas pero ya estoy cansado de humo, humo y más humo.

Hay que dejar las cosas claras desde la burbuja hasta ahora hemos aprendido muchas cosas, pero no hay nada nuevo bajo el sol y hemos de tener muy claro que en esta fiebre del oro de la segunda oleada sólo se forrarán los que venden picos y palas.

El concepto web 2.0 todavía no ha demostrada gran cosa, sólo se han realizado operaciones millonarias, veremos la rentabilidad de todas ellas.

Un saludo a Carlos y al resto de gente que lee este blog

]]>
Por: Carlos Blanco http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/comment-page-1/#comment-40311 Carlos Blanco Tue, 20 Nov 2007 14:50:46 +0000 http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/#comment-40311 Hola Elvira Una matización, escribi que no habia transmitido nada después de su primera intervención. Con lo cual he ido escribiendo intervención a intervención, luego conforme ha ido participando en las siguientes rondas me ha ido gustando cada vez más. Al final ha criticado con razón al empresariado catalán de su poca visión de futuro y riesgo. En resumen al final ha sido buena su intervención. Saludos Hola Elvira

Una matización, escribi que no habia transmitido nada después de su primera intervención. Con lo cual he ido escribiendo intervención a intervención, luego conforme ha ido participando en las siguientes rondas me ha ido gustando cada vez más.

Al final ha criticado con razón al empresariado catalán de su poca visión de futuro y riesgo.

En resumen al final ha sido buena su intervención.

Saludos

]]>
Por: Elvira http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/comment-page-1/#comment-40285 Elvira Tue, 20 Nov 2007 11:11:17 +0000 http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/#comment-40285 He estado en el encuentro y discrepo algo de lo que dice Carlos, respecto al Sr Arquerons aunque haya reproducido fielmente sus explicaciones.Un empresario del sector de la Distribución Alimentaria (6000 máquinas vending)asume un gran riesgo y complejidad logistica considerable (lo digo con conocimiento de causa)y la estrategia seguida por el Sr Arquerons está llena de sentido común, algo poco usual.Cuando se habla de experiencia no se puede confundir con "batallitas". Yo estoy cansada de oir "fantasmadas" de personas que todavía no han demostrado nada como empresarios/emprendedores y van sacando pecho por los "encuentros", Carlos cuando quieras te cuento algunas. saludos. He estado en el encuentro y discrepo algo de lo que dice Carlos, respecto al Sr Arquerons aunque haya reproducido fielmente sus explicaciones.Un empresario del sector de la Distribución Alimentaria (6000 máquinas vending)asume un gran riesgo y complejidad logistica considerable (lo digo con conocimiento de causa)y la estrategia seguida por el Sr Arquerons está llena de sentido común, algo poco usual.Cuando se habla de experiencia no se puede confundir con “batallitas”. Yo estoy cansada de oir “fantasmadas” de personas que todavía no han demostrado nada como empresarios/emprendedores y van sacando pecho por los “encuentros”, Carlos cuando quieras te cuento algunas.

saludos.

]]>
Por: Inversiones: Seguimiento de empresas participadas y aportación de valor http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/comment-page-1/#comment-40209 Inversiones: Seguimiento de empresas participadas y aportación de valor Tue, 20 Nov 2007 08:57:11 +0000 http://www.carlosblanco.com/2007/11/20/charla-de-xavier-arquerons-de-gruparpa-sl/#comment-40209 [...] Charla de Xavier Arquerons de Gruarpa SL [...] [...] Charla de Xavier Arquerons de Gruarpa SL [...]

]]>