La semana pasada comenté que estabamos buscando distintos perfiles para incorporar en las oficinas de Grupo ITnet en Barcelona, uno de los puestos que quiero incorporar lo antes posible es el de un/a Responsable de Comunicación y Marketing.
Será la persona Responsable de Comunicación y Marketing de Grupo ITnet. Se encargará de diseñar e implementar los planes de Comunicación y Marketing externa de acuerdo con los objetivos establecidos por la dirección.
Buscamos una persona con el siguiente perfil (para Barcelona):
Se valorará (no es imprescindible):
Las tareas a realizar serán:
Ofrecemos:
Interesados enviar CV indicando la referencia “DIRCOM” a rrhh@grupoitnet.com
Otros sitios web de la red de portales de Grupo ItNet:
juegos - mundial 2006 - jeux - nosotras - fútbol - contactos - consolas - motor - directorio - juegos multijugador - juegos java - juegos olímpicos - pcfútbol - messenger - foros deporte - melodías polifónicas - bromas telefónicas - fichajes - trivial - inocentadas - eurocopa - videojuegos móvil - juegos para niños - tiendas - cursos - deportes - programación tv - mundiales
© Carlos Blanco
Buena oferta pero…
*Integración en empresa dinámica lider en su segmento
¿No crees que es exagerar un poco?. No creo que GINET sea la empresa lider en contenidos de ocio.
Un saludo carlos, nos vimos en FDOMINIOS
Hola Jose
Dime otra red “independiente” de portales verticales de ocio (juegos, deportes y femenino) en España con más 6 millones de usuarios únicos y 150 millones de páginas vistas.
Por supuesto que uno a uno, existen portales en algunos niveles situados por encima o a nuestro nivel, pero en el global del segmento por el que nosotros apostamos si somos lideres.
No vale decir Terra o medios tradicionales.
Espero tus noticias, saludos.
P.D.: No conozco ninguna empreasa llamada GINET, suena más a otras cosas (inmobiliaria, fabrica de chocolates, bicicletas, apellido francés, …)
Ginet suena bien para algo de chocolate..
Una pena que me coja en la otra punta de España y a 3 asignaturas de terminar la carrera. Si que es una oferta interesante para alguien como yo que haya estudiado Fp Técnico en Imagen+Publicidad y RRPP+algo de Diseño Gráfico+interés por Internet,Blogs,Dominios. Aunque me quedan 4,5 meses de prácticas en una empresa de formación como ya comenté en algún post.
La verdad que me gustaría hacer algo así cuando este libre a finales de febrero,así que si para entonces todavia necesitais a alguien,por mi encantado!
Saludos.
El concepto de lider a mi forma de ver solo se puede aplicar si eres lider en algun target especifico.
Lider en ventas de videojuegos
Lider en ventas de pcs
De nada sirve ser el numero 124 en ventas o trafico de todos los targets y decir, soy el Grupo lider de ventas de pcs, de videojuegos, de ventas de muñecas etc porque no hay otro grupo “de medios no tradicional” que tenga más trafico en esos “targets en concreto”
En internet hay muchos targets y no todo es juegos, femenino, noticias, Deportes etc…Hay miles de cosas..
Aun asi pienso que Grupo itnet es uno de los Grupos lideres en targets especificos, pero no el Lider..
Hola Amado
Es tu opinión, para mi el segmento tiene una inter-relación que posiblemente no percibes. Algún dia te darás cuenta de el motivo que me llevo a crecer en 3 segmentos muy determinados “Hombres-Futbol”, “Mujeres-Femenino” y “Ocio-Juegos”.
Pero es tu opinión, tan respetable como la mia. Pero lo de “lideres” o “no lideres” no lo marca google o alexa. Lo marca aquellos metodos que la industria publicitaria utiliza.
Con las ultimas adquisiciones que hemos cerrado, alguna de ellas pendiente de anunciar, ya estaremos por encima de los 8-8,5 millones de usuarios úniocs en España y que yo sepa salvo los medios de comunicación tradicionales, Anuntis, Grupo Intercom y los 3 buscadores, ese nivel de audiencia sólo lo es superado por una empresa española como Publispain de Alejandro Suarez y cerca nuestro se quedaria Weblogs SL de Julio Alonso.
Saludos
Por cierto, había un par de comentarios graciosos sobre ti que no aprobe para no provocar polemica, no sabia que eras tan amante de la polemica, la proxima los apruebo
Hola Carlos, llevo años viviendo con esto y en muchos años de experiencia he aprendido a vivir con los “ignorantes” y he aprendido a ignorarlos, es algo que ya no me afecta, si la gente les hiciera caso España estaria dando pena
Son gente que en vez de trabajar y dedicar su tiempo a prosperar lo dedican a intentar molestar y envidiar a los demas ( Que cada uno haga lo que quiera )
A mi los comentarios graciosos ya sabes por donde me los paso..
Respecto a lo de Grupo itnet no dudo que sean muy buenos targets y que sea una gran compañia ( que lo es )
[...] la publicación el pasado viernes de la oferta para Responsable de Comunicación y Marketing, hoy publicamos el detalle de la oferta para Responsable Comercial de Ocio [...]
Pena de oferta. Viviendo en MAD, impossible??
Lastima que este al otro lado del mundo, pero da lastima ver tanto talento desperdiciado en comentarios vacios de quien es lider o no lider, cuando se sabe que los unicos grandes de la red son Google y Yahoo.
El resto es parte de la Long Tail y comemos migajas de lo que ellos dejan. Ahora bien, lo que realmente interesa es quien esta mejor posicionado para recibir esas migajas.