08 Oct

La Caixa y Luis Martin de Cabiedes invierten en Sclipo

Me tengo que ir corriendo, luego ampliaré la noticia. En el suplemento de Catalunya en Expansión (que no tiene versión online) sale que La Caixa y Luis Martin de Cabiedes (Europa Press) han invertido en Sclipo. No es la primera inversión que hacen conjuntamente, ya que anteriormente invirtieron cantidades similares en Privalia.

No da los detalles de la operación, sólo que el total de la inversión (incluyendo ronda fundacional) ha sido de 500.000 euros. La empresa fundada por el alemán Gregor Gimmy y Otto Wüst en Barcelona, se dedica al tema de videos educativos.

Es una inversión que estuve estudiando en su día entrar desde Grupo ITnet, pero la falta de cash para meternos en todas las operaciones que se nos presentan me hizo no avanzar en las negociaciones con Gregor. Pero particularmente, es un proyecto que me gusta y me gustán los emprendedores y su entusiasmo. Algún día os contaré (o lo harán ellos) los kilometros que se recorrieron en 4 días para estar en 3 eventos en 3 zonas totalmente distintas de España.

Si no os acordais, Sclipo fue quien ganó el Concurso Startup 2.0.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 octubre, 2007

    Unos links a los sites que mencionas se agradecen como lector 😉 Cúrratelo, jeje.

    Responder
  2. 8 octubre, 2007

    «P.D.: Cuando pueda pongo links y amplio información.»

    Ah, ok 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *