08 Oct

First Tuesday Madrid: 9 Octubre: Inversiones en Dominios

Este martes 9 de Octubre hacemos el First Tuesday en Madrid, será a las 19h30′ en el LEMON (antiguo New Cheyenne) en Av. Brasil 5 de Madrid.

Hablaremos del Negocio de Inversión en Nombres de Dominio, en un evento que se realizará a cotinuación del I Congreso Forum Dominios. El patrocinador será ForumDominios.com

Tendremos un panel de expertos en el que participarán Axel Serena, Alejandro Suarez, Alberto Dominguez y yo mismo. Trataremos de explicar a inversores y emprendedores, como se puede ganar mucho dinero invertiendo en nombres de dominio, mercado donde se pueden obtener unas rentabilidades superiores al 30% anual. Explicarán como en EEUU hay empresas que dan hipotecas sobre dominios, fondos de inversión con millones recaudados que cotizan en Nasdaq y están invirtiendo dia a dia en seguir comprando dominios.

El evento es gratuito y está enfocado en EMPRENDEDORES e INVERSORES (business angels, fondos de inversión, sociedades de capital riesgo, etc…) vinculados con negocios del sector TIME (Telecom, Internet, Medios y Entretenimiento).

Inscribete ya gratis!!! desde nuestra web y recibirás un email de confirmación.

La estructura del evento será:

19.30 – 20.00: Networking
20.00 – 20.45: Panel de Expertos
20.45 – 21.30: Networking

First Tuesday es un evento organizado en España por Amaia Helguera y Carlos Blanco, en Madrid contamos con la colaboración de Sixto Arias, Axel Serena y Roberto Fernandez.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 octubre, 2007

    Excelente evento por lo que nos han comentado, varios amigos procederán a registrarse.

    saludos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *