02 Oct

Blogs de Emprendedores en la revista Emprendedores

Tal y como comenta Rubén de Online en el último número (Octubre) de la revista Emprendedores hay un especial sobre Blogs de negocios que ha sido realizado a partir de las recomendaciones de Martin Varsavsky, Enrique Dans, Octavio Rojas, Juan Carlos Cubeiro y Jose Luis Orihuela.

Revista Emprendedores Octubre 2007

Curiosamente el artículo sólo tiene un breve extracto online, tengo la revista en papel (pág.72) pero todavía no tengo el artículo en formato PDF.

Los blogs que recomiendan son los propios de Martin Varsavsky, Enrique Dans, Jesus Encinar y Julio Alonso, además de Loogic.com, The Mixer, Lucas Rodriguez, Carlos Blanco, Ruben Calvo, Techcrunch, Venture Blog, John Battelle, Read Write Web, Abel Gonzalez o Francisco Hernandez.

Agradezco a los que han incluido mi blog como uno de los más interesantes de Blogs de negocios en Internet. Por cierto este mes he batido 2 records de audiencia en mi blog, el de visitas (5.649 el 19 de Septiembre) y el de páginas vistas (13.146 el 20 de Septiembre), cuirosamente tampoco ha habido un efecto meneame ni nada parecido y creo que sólo hay un artículo interesantes que escribí el dia 19: AOL.es renace en España.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 2 octubre, 2007

    La verdad! que comentar de los blogs que indicas ya tan conocidos por tantos.

    Debería salir en el próximo número un titular del tipo,

    «Blogs de negocios de nuevos o recientes emprendedores»

    Responder
  2. 2 octubre, 2007

    Enhorabuena por la mención y los records.
    Saludos

    Responder
  3. Antonio
    29 octubre, 2008

    Acabo de encontrar un portal excelente que puede ser de utilidad para todos aquellos que les interesa los relacionado con planes de negocios, emprendendores y franquicias, es http://www.soyentrepreneur.com.mx. Es más, me parece que la publicación acaba de recibir un premio por parte de Portada, una de las publicaciónes en español más influyente de Estados Unidos.

    No la pierdan de vista, se los garantizo.

    Gracias

    Responder
  4. Antonio
    29 octubre, 2008

    Les adjunto la liga que encontre sobre Entrepreneur

    http://www.soyentrepreneur.com/home/index.php?p=nota&idNota=6957

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *