31 May

¿Los caducados de eNom para Snapnames?

Leo en el blog de Frank Shilling que al parecer eNom y Snapnames habrían llegado a un acuerdo para que el inventario de dominios caducados de eNom se subasten a través de Snapnames.

No tengo claro si ello significa la eliminación del servicio eNom Club Drop de capturación de dominios, o simplemente se trata de vender a través de Snapnames los dominios de los distintos registradores asociados a eNom que no sean comprados por nadie.

Lo que está claro es que en Snapnames.com están los principales compradores de dominios, y aunque suene a «concentración» de mercado es normal que eNom quiera sacar el máximo rendimiento a los dominios que caducan. Por otro lado siendo eNom de Demand Media hay algo que no me acaba de cuadrar ¿no le gustarían buenos dominios a Demand Media?

De momento he sido incapaz de encontrar más información en otros blogs o en las webs oficiales de eNom y Snapnames.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *