24 May

Sclipo.com, ganador de StartUp 2.0

Acaban de decir quienes son los ganadores de StartUp 2 .0, para mi los 5 han sido grandes proyectos y durante la votación final ha habido mucha igualdad.

Sclipo

5min.com

3º Properazzi

Trivop

11870.com

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 24 mayo, 2007

    Es lamentable que gane este proyecto.
    No es original ni siquiera el mensaje de marketing «broadcast your skillself».
    Por el hecho de poner vídeo, o flash, que un proyecto sea considerado «2.0» es muy triste. Del segundo proyecto, 3/4 de lo mismo, aunque al menos es más original que el primero.
    Me gustaría ver proyectos de verdad innovadores.
    Yo habría votado a los otros 3 seguro, aunque la verdad, estoy muy cansado de estos eventos.
    Como siempre buen trabajo de organización, pero luego las ideas escasean, y al final, ganan los que no tienen que ganar porque tendrán mejores contactos para las votaciones.

    Responder
  2. Miguel
    25 mayo, 2007

    Jordi, me parece que no has seguido de cerca el proyecto de sclipo.com. A parte de poner vídeo como bien dices, han creado una completa plataforma educativa con perfiles de maestros y alumnos. Además han presentado las clases en vivo. El usuario ‘maestro’ puede crear clases on-line, los alumnos pueden tomar notas, insertar comentarios dentro del vídeo y grabar las clases para la posterior consulta. No sé lo que tu consideras original o no, pero sclipo.com supera el simple repositorio especializado de vídeos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *