19 May

Poker.com : Rumor de venta por 22 millones de dólares

Sinceramente, no me lo acabo de creer, pero me han dicho que el dominio Poker.com se ha vendido en 22 millones de US$. La noticia está publicada en blogs como Poquer-Red.com, sin embargo en DomainNews.com hablan de que si hay un nuevo dueño y que ha costado varios millones de US$, pero no dicen cuantos. En Online-Casino.com es donde parece que hay más información de que podría haberse cerrado la venta durante una subasta.

Si se sabía que el dominio estaba en subasta, ya lo publique en Abril, pero no tenía constancia de que la operación estuviera cerrada. Por lo menos en DNJournal que es una de las fuentes más fiables de ventas de dominios, no han publicado nada.

Si se confirma el precio, el dominio POKER.COM se habrá convertido en EL DOMINIO MÁS CARO DE LA HISTORÍA (consultar ranking dominios más caros de la historía).

Yo apuesto por el negocio del Poker, pero en España tenemos un problema cultural con ese juego. Aquí se juega un Poker distinto del que se juega en todo el mundo (Texas Holdem), eso influye negativamente en que las empresas de Gambling que han hecho esfuerzos en entrar en el mercado español no hayan conseguido los resultados esperados. Sin embargo si estás empresas incluyeran el Poker español (como el nuestro) en su plataforma seguro que tendrían mejores resultados.

En Grupo ItNet ya tenemos el Poker Online en MundiJuegos.com y en pocas semanas esperamos estrenar oficialmente el portal MundiPoker.com (actualmente en Beta).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *