04 May

Anil de Mello y Eudald Domenech estarán en el First Tuesday Barcelona

Este próximo martes 8 de Mayo a las 19.30 horas realizaremos el First Tuesday en Barcelona en el CDLC (Pso. Maritimo 32).

Mi idea ha sido organizar un debate para hablar de la relación entre Internet y la TV, en ambos sentidos. Para ello hemos montado un panel de debate con Eudald Domenech de TechFoundries y Anil de Mello de Mobuzz TV. Pero no sólo nos hemos preocupado de traer buenos ponentes, sino que entre el público asistente vengan el máximo de emprendedores y profesionales relacionados con los negocios de TV IP, TV Interactiva, etc…

Eudald Domenech creó su primera empresa con 18 años y después de unos años, decidió incorporarse al mundo de la publicidad y de los medios. En 1993 fundó Servicom y, unos años más tarde, Telepolis, que finalmente vendió a Eresmas (hoy en día Orange). Tras estas exitosas operaciones volvió a emprender invirtiendo en TechFoundries, y actualmente dirige también varios proyectos nuevos. TechFoundries es una empresa que se involucra en la dirección y gestión de las empresas empresas-partner en las que participa, focalizando el esfuerzo de todas ellas en la concepción y desarrollo de las infraestructuras tecnológicas y los servicios avanzados del hogar del siglo XXI. Entre estos proyectos empresariales a mi me gusta MediaXpress, del que hable hace unos días.

Por su parte, a Anil de Mello lo conoci el la cena de bloggers de Barcelona (ver resumen) es un joven y reconocido emprendedor que ha participado en numerosas empresas de Internet dedicadas a la tecnología y a los medios. En la actualidad es el Director de Mobuzz, una página muy representativa de la web 2.0 en la que los usuarios envían y puntúan videos. Mobuzz TV facilita al internauta una amplia variedad de programas que ponen de manifiesto la nueva relación existente entre la televisión e Internet. Puedes ver el Blog de Anil de Mello y su perfil en Twitter.

Entre los emprendedores y profesionales relacionados con la industría que han confirmado su asistencia están Hector Milla, Joan Roses (Activa MultimediaTV3) o Ferran Clavell (Corporaciò InteractivaTV3). 

Para inscribirte en el First Tueday tienes que ir a http://www.FirstTuesday.es

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 5 mayo, 2007

    Allí estaré Carlos, gracias por la invitación!

    Responder
  2. FritX
    25 noviembre, 2008

    Me remitiré a contar los hechos como son: Pertenezco a la plantilla de MobuzzTV.
    Anil de Mello no se ha dignado a pagar los últimos dos meses correspondientes a octubre y noviembre. Manteniendo la promesa del «les pago la próxima semana», esta situación se alargó hasta finales de la semana pasada cuando el resto del equipo tomó la iniciativa de dejar de emitir. Ahora desaparece. No contesta mails, mucho menos móvil y debe dinero a acreedores y empleados. Por otro lado, existía una situación ciertamente ilegal con respecto a la relación de MobuzzTV hacia determinados empleados a los que se les tenía sin contrato y se les pagaba en negro. La TV 2.0 no puede ni debe estar en manos que no saben gestinonarla.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *