23 Mar

Más de 40 domainers confirmados en el evento del 29 en Madrid

Me ha comentado Antonio Marzo de Sedo, que ya hay más de 40 personas confirmadas para el encuentro de domainers que organizan el próximo jueves 29 de marzo a las 20 horas en Madrid.

El evento es para domainers y gente interesada en el negocio de los dominios (NO es exclusivo para clientes de Sedo), está abierta la inscripción siempre y cuando sea antes del próximo lunes. Para inscribirse hay que enviar un email a evento@sedo.com con tu nombre y teléfono de contacto.

Yo alli estare, y espero que pasemos un rato agradable en el Museo Chicote de Gran Vía 12 de Madrid. Un rato antes trataré de pasarme por el local donde haremos el First Tuesday de Madrid (posiblemente el martes 10 de Abril), espero confirmar local antes de 2-3 días.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Al
    23 marzo, 2007

    invitan a copas?
    Lástima , me hubiera gustado haber ido pero esa semana estoy de viaje por italia , mal y tunez.. unas vacaciones.
    Espero ir a la próxima

    Responder
  2. Harry
    24 marzo, 2007

    Estare ahi,

    Si invitan a copas cuidado con los dominios !
    No improta en qeu ordne etnsa als lttears dspeues de daemisadas coaps 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *