20 Mar

Google compra Adscape por 23 millones dólares

Hace un par de meses ya comenté que Google quería comprar la empresa Adscape, especializada en publicidad en videojuegos. Ayer leí en Siliconnews que Google había comprado Adscape por 23 millones de dólares, según Red Herring.

La publicidad en los juegos es un gran mercado tanto para los fabricantes como para los anunciantes, y la llegada de Google podría dinamizar el sector, sobre todo al de los Juegos por Internet.

Según los analistas, se prevé que este tipo de publicidad experimente un aumento extremadamente rápido, ya que tiene como objetivo un público fundamentalmente masculino y joven que desvía su atención de la TV y utiliza mucho más Internet y los videojuegos de consolas.

Anteriormente Microsoft compró Massive por una cantidad de entre 200 y 400 millones de US$ (no tengo el importe exacto) y que ya aparició en las mayores adquisiciones del 2006 en el sector TIME. Para quien no lo sepa las siglas de TIME son de Telecom, Internet, Media & Entertainment, lo vi el otro día y me gustó + que el TMT (Tecnhology, Media & Telecom). Ahora ya se que Grupo ItNet es una empresa TIME 😀 .

Noticias relacionadas:

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *