Para quien no lo conozca MundiJuegos.com es el principal portal de Juegos Multijugador en España con 1,2 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de usuarios únicos mensuales que visitan el producto. Los juegos han sido desarrollados por nuestra filial valenciana Exelweiss Entertainment SL.
Desde hace pocos días, tenemos disponible un nuevo juego en MundiJuegos.com. Se trata del Ajedrez, hemos lanzando una versión multijugador en 3D. Tal y como cuenta Daniel García en el blog de Exelweiss, la versión definitiva dispondrá de un ranking similar al de la Federación Internacional de Ajedrez, en el que se ve representada la pericia real de los jugadores.
Actualmente es una versión beta sin puntos, pero está previsto que tengamos 2 modalidades de juegos distintas:
Gracias ha este juego, hemos incrementado la media diaria de usuarios concurrentes en unos 100 usuarios. Ya estamos prácticamente cada día con picos de 3.000 jugadores concurrentes en el periodo de las 20 a las 22 horas.
© Carlos Blanco
[...] Los juegos de más éxito siguen siendo el Parchis, el Chinchón, el Poker, el Mus, el Domino y el Tute. El último juego que hemos estrenado ha sido el Ajedrez (ver post “Ajedrez en MundiJuegos.com“). [...]
[...] en MundiJuegos.com – Escoba, nuevo juego de MundiJuegos.com – MundiJuegos sigue batiendo records – Ajedrez en MundiJuegos.com Julio 23rd 2007 Posted to Juegos Online, Grupo Itnet, Internet, Ocio [...]