07 Feb

Grupo ItNet en el OME 2007

En 5 minutos salgo de mi casa para coger el avión e irme al Online Marketing Europe (OME) que esta edición del 2007 se celebra en Madrid hoy y mañana. De Grupo ItNet también estarán por allí David Lahoz y Laura Lacalle. El año pasado ya estuve junto con David Lahoz en Palma de Mallorca.

OME

Estaré por alguna de las conferencias más interesantes, aunque para mi lo más importante de este evento es el networking. Aquí puedes ver las conferencias del día 7, las del día 8, los workshops y las mesas redondas. El evento se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (el de cerca del IFEMA). 

Aprovechare para reunirme para hablar de un tema importante com Emilio Marquéz, también veré a mi socio Roberto, he quedado con Carlos Perez, además por allí estarán un montón de empresarios y emprendedores de Internet también blogueros.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *