Leo en Loogic que Whisher ha recibido financiacón de Benchmark Capital Europe y Swisscom. El importe no ha sido desvelado pero se utilizará para desarrollar capacidades adicionales del software y para la internacionalización del servicio.
Para quien no conozca lo que es Whisher, con sede en Barcelona, (ver post de Loogic) es una alternativa a la red wifi de Fon liderada por Martin Varsavsky, la diferencia es que su modelo de negocio está basado en la publicidad. El impulsor de Whisher es Ferran Moreno, el hizo su proyecto fin de carrera en la UPC en Septiembre del 2001 llamado “Advanced IP Mobility Solution” y posteriormente trabajo para Swisscom.
El proyecto de inversión ha sido liderado por Klaus Hommels que ha sido escogido “Inversor Privado Empresarial de Europa en 2006″ y estuvo metido en las inversiones de Skype, Midas Player (king.com), StarDoll y OpenBC.
Por su parte el fondo Benchmark Capital Europe ha invertido en empresas como Betfair, Setanta, Bebo, MySQL, eBay y RedHat.
Otros sitios web de la red de portales de Grupo ItNet:
juegos - mundial 2006 - jeux - nosotras - fútbol - contactos - consolas - motor - directorio - juegos multijugador - juegos java - juegos olímpicos - pcfútbol - messenger - foros deporte - melodías polifónicas - bromas telefónicas - fichajes - trivial - inocentadas - eurocopa - videojuegos móvil - juegos para niños - tiendas - cursos - deportes - programación tv - mundiales
© Carlos Blanco
Muy buena noticia, así si que se puede empezar un proyecto en serio.
Qué sorpresa ver lo del proyecto final de carrera, qué tiempos aquellos
Saludos,
Felicidades ferran!!!