Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


guía SEO
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


22 de Enero de 2007

Vía el blog de Marqueze Telecom veo que el próximo jueves 25 de Enero de 2007 se celebra la 73ª edición de Thursday Internet en Madrid. Llevará por título: “Los buscadores como puerta de acceso a la Sociedad de la Información”, y vendrá avalada por representantes de las principales empresas del sector.

Los ponentes son:

Yahoo! España - Diego Díaz, Search and Marketplace Product Manager.
Msn España - Ismael El Qudsi, Search Manager.
Google España - Bernardo Hernández, Director de Marketing y Producto. (ver entrevista en OjoBuscador)
Bitext, The Bits and Text Company - Antonio Sánchez Valderrábanos, Director.
ASK.com España - Samuel Arenas, Director. (ver entrevista en Marqueze Telecom)

Los buscadores responden a la necesidad de encontrar recursos o contenidos en Internet y así facilitar el acceso a la información. La responsabilidad que recae en ellos, su funcionamiento óptimo, mantener la objetividad y combinarlo con un modelo de negocio rentable, son los retos de un mercado extremadamente competitivo..

La entrada a Thursday es gratuita aunque las plazas son limitadas. Si estáis interesados en asistir teneis que rellenar el siguiente formulario:

http://www.thursdayinternet.com/evento/thasistencia.htm

El evento, en colaboración con Aecim, se realizará en:

Edificio CEOE, Sala VIP. c/. Diego de León 50, Madrid 28006

Desarrollo del evento Thursday(r):

16:45 - Recepción de asistentes
17:05 - Bienvenida y Presentación individual de cada uno de los asistentes
- Quién soy y cuál es mi empresa
- Qué busco y qué ofrezco
17.30 - Ponencia a cargo de nuestros ponentes - Mesa redonda y debate
19.00 - Vino español ofrecido por la Fundación France Telecom España - Intercambio de tarjetas
20.00 - Cervezas y traslado al restaurante de la cena.
21.00 - Cena y debate.

Para cualquier comentario o duda, teneis a vuestra disposición el correo thursday (arroba) thursdayinternet.com

(*) La cena con los ponentes y el equipo gestor de Thursday es privada, se trata de una cena de contenido profesional pero en un ambiente más íntimo y distendido. La asistencia se realiza previa inscripción y tendrán prioridad (no exclusividad) los socios del Club Thursday (también los que estáis en proceso de incorporación), ponentes de anteriores ediciones y asistentes destacados por su relevancia empresarial, social o implicación en Thursday.

Nota: Para algunos que me habeis preguntado, Thursday Internet y First Tuesday NO es lo mismo, eso si somos grandes amigos y colaboramos en lo máximo que podamos, ya que consideramos que son 2 perfiles de eventos distintos y que es bueno que haya el máximo de eventos de networking para dinamizar el sector de Internet y Nuevas Tecnologías.

 

7 comentarios »
  1. Ruben Garcia ha dicho el 22 de Enero de 2007

    Hola Carlos, perdona que no te haya escrito antes, pero ando un poco liado con los temas inmobiliarios. A ver si me paso por el First Tuesday en una de tus ediciones.

    Un abrazo muy fuerte.

    Rubén (Thursday)

  2. Felix ha dicho el 22 de Enero de 2007

    Que envidia me dáis los de Barcelona y Madrid por vuestra capacidad de convocar eventos. Aquí en Valencia la cosa anda bastante parada. Y viajar a Madrid es complicado para los que curramos.

    Solo me dáis envidia por eso claro, porque aquí vivimos muyyyy bien ;-)

  3. TOLOSA ha dicho el 22 de Enero de 2007

    Todas las ponencias van a tratar de:
    Los buscadores como puerta de acceso a la Sociedad de la Información.
    O van a tocar mas temas ?

  4. M.Rojo ha dicho el 24 de Enero de 2007

    Hola, Felix búscanos un contacto para un local o de un patrocinador y te montamos un sarao enseguida ;-)

  5. Josu Gómez ha dicho el 26 de Enero de 2007

    Carlos, muchas gracias por el anuncio y las menciones.

    Queríamos comentaros que desde Bitext hemos redactado algunas de las ideas que nos han surgido a tenor de esta mesa redonda. Si os interesa, podéis verlas en nuestro blog sobre buscadores y lenguaje natural, Buscarama.

    Nos vemos en la próxima, y si es posible, espero que en algún Tuesday también :)

  6. Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Evento ThursdayInternet: Los Buscadores como puerta de acceso a la sociedad de la información. Repercusiones del evento ha dicho el 27 de Enero de 2007

    [...] Carlos Blanco. [...]

  7. Jesús Porras » Blog Archive » ha dicho el 18 de Diciembre de 2007

    [...] Carlos Blanco [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>