20 Dic

Eric Serrat: "Yo invente Aztive"

Aztive

 «Yo invente Aztive«, este es el slogan que llevaba la camiseta que le regalaron a Eric Serrat, programador de Grupo ItNet durante la cena de empresa que celebramos ayer en el Restaurante Moncho’s de Barcelona. Mañana publicaré un post con las mejores fotos de los regalos que hubieron.

La camiseta fué el regalo de su «amigo invisible» que repartartimos cuando empezamos con los postres. ¿Quien és su amigo invisible? A todos nos gustaría saberlo, porque tuvo muy buena idea …

Eric Serrat

Eric Serrat, es un programador que lleva con nosotros desde inicios del 2004. Eric formó parte del equipo inicial de desarrollo de la plataforma de SMS Premium de Aztive Mobile junto con Javier Casares y dirigidos por Jaime Ferré. Le ha tocado el «marrón» de estar 2 años en un mismo proyecto, lo cual sabemos suele cansar a los técnicos. Ahora en breve recibirá «refuerzos» en su área que le permitirán recaer poco a poco el peso de este producto sobre otros técnicos y a él lo asignaremos a nuevos proyectos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. ME mantengo en el anonimato
    20 diciembre, 2006

    ¡¡¡Eric Guapo!!! Tu madre si que te inventó bien. Ahora que eres famoso tengo que confesar que mi hijo es tuyo!!!

    Responder
  2. 20 diciembre, 2006

    Lo que dice la camiseta es bien cierto, Eric se echó a la espalda todo el peso del desarrollo del panel de gestión tras la marcha de Javi Casares y no solo ha inventado sino que en muchas ocasiones ha reinventado Aztive.

    Y por mi parte no puedo hacer mas que agradecer a Eric su profesionalidad y paciencia.

    Feliz Navidad a todos,

    Javier Correro.

    Responder
  3. Amigo invisible
    20 diciembre, 2006

    Jeje… Yo sé quién fue. Es más, sabemos tooooodos los regalos invisibles.

    Responder
  4. Roberto
    20 diciembre, 2006

    Vayan por delante las felicitaciones por el trabajo y la constancia. Gracias Eric, desde Madrid te deseamos una felices fiestas junto a los tuyos!.

    Un abrazo
    Roberto
    Aztive

    Responder
  5. andrea blanco
    10 septiembre, 2010

    eric?eric serrat estrada? no esque estava xafardejan y no se si ets tu fa tmps q et busco per internet y n se bueno que ola si u ets soc landrea del miracle jeje

    Responder
  6. Eric Serrat
    10 septiembre, 2010

    Enas Andrea, si que sóc jo.
    Si vols posarte en contacte amb mi enviam un email a eric.serrat @ gmail.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *