07 Dic

Mapa del Mundo con todos los ccTLD

 

cctld mapa mundo

Hoy he recibido por correo postal un poster de 1,22 x 0,61 m. de un mapa del mundo con todos los ccTLD en cada país. Es un poco grande, pero va muy bien para saber el ccTLD que corresponde a cada país. Incluye un indice alfabético en la zona de color negro que te permite localizar el ccTLD y saber a que país corresponde.

El poster es un regalo de DomainSponsor, una de las principales empresas de parking de dominios en el mundo. Ha sido realizado por la empresa Visibone que en su web pone a la venta este mapa en distintos formatos.

Adicionalmente los de DomainSponsor te informan del DOMAINfest Global 2007! que organizan en Hollywood del 31 de Enero al 3 de Febrero del 2007. Este evento de networking te permite durante 3 días estar con toda la industría del sector, sobre todo la norteamericana, paralelamente también hacen una «User Conference» de DomainSponsor.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 7 diciembre, 2006

    Yo quiero un poster de esos… como puedo conseguirlo ??

    Responder
  2. 7 diciembre, 2006

    comprandolo en http://www.visibone.com

    Responder
  3. Javier
    7 diciembre, 2006

    Mola el mapa, no lo actualizaron en los últimos meses, pues según alguna imagen de la web falta el .cat .

    Responder
  4. 7 diciembre, 2006

    Cierto.. es http://www.visibone.com/countries/

    Aunque creo que por los 60euros, me espero y me compro otras cosas mejor 🙂 A ver cuando me regalan a mi uno en algun sitio.

    Thanks

    Responder
  5. 7 diciembre, 2006

    Hola Javier

    El .cat NO es un ccTLD (cc=Country Code), es un TLD especial para los territorios con habla catalana (incluye Francia, Baleares, Valencia, etc….).

    Este poster es sólo de los ccTLD, es decir dominios de paises.

    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *