Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


guía SEO
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


30 de Noviembre de 2006

Ayer 29 de Noviembre salió nuestro portal PequeJuegos.com como recomendado en la sección “Todo sobre el Ocio Tecnológico” del diario gratuito 20 Minutos (página 20) en el apartado “Dos clicks“. En dicha mención hay una breve descripción del contenido y una imagen con la web (ver en forma pdf). 

20 Minutos se publica diariamente en las principales ciudades españolas y tiene una audiencia de 2.448.000 lectores, lo que lo convierte en el diario más leído de España, superando a Marca, hasta hace no mucho líder. El 80% del diario es propiedad de Schibsted, quien hace 6 meses compró Infojobs.net.

Como ya comenté hace unos meses, es muy importante para una empresa como Grupo ItNet contar con una buena agencia de comunicación, en nuestro caso trabajamos con Marco de Comunicación dirigida por Didier Lagae. Ellos son los responsables de que este último año hayamos salido tanto en prensa, por ejemplo el reportaje que salió ayer en Emprendedores. También esta mención a PequeJuegos.com es gracias a que ellos hablaron la semana pasada sobre nuestros portales con la periodista encargada de la sección.

 

7 comentarios »
  1. David Carrero Fdez-Baillo ha dicho el 30 de Noviembre de 2006

    Carlos voy a tener que contratar tu agencia de comunicación, ahora no lo hacemos con nadie concreto e igual me viene bien, supongo que me los recomiendas :))

  2. Carlos Blanco ha dicho el 30 de Noviembre de 2006

    Hola David

    Por supuesto que te los recomiendo, otra cosa es que por presupuesto pueda encajar. Según los sectores tienen más o menos conocimiento, en el sector Internet llevan bastantes años de experiencia.

    Si quieres el contacto directo del Director, dimelo!!!

    También llevan la comunicación de First Tuesday, de Berggi, ….

    Saludos

  3. Com ha dicho el 30 de Noviembre de 2006

    Los de la comunidad freeky tambien tienen agencia de comunicacion? :roll:

  4. Carlos Blanco » ¿Es Alexa una fuente utilizada por la industria para mediciones o comparaciones? ha dicho el 31 de Marzo de 2007

    [...] Yo particularmente pienso que no sirve de nada comparar el ranking de CarlosBlanco.com (16.048 en Alexa con 4.500-5000 visitas diarias) con el de PequeJuegos.com (16.288 en Alexa con 30-35.000 visitas diarias). Sin embargo si encuentro valida una comparación de MiniJuegos.com (de Pablo) con JuegosJuegos.com (de Ander) con Juegos10.com (de Miguel), los 3 son portales de Casual Games en el mismo idioma y con un perfil de usuario similar. [...]

  5. laura ha dicho el 5 de Junio de 2008

    esta muy abandonado peque juegos por que no se le cuida?

  6. PequeJuegos en la revista Anuncios ha dicho el 20 de Junio de 2008

    [...] infantil“. Basicamente cuenta la experiencia obtenida en el segmento de juegos infantiles con PequeJuegos.com (ver [...]

  7. carmela ha dicho el 30 de Junio de 2008

    hola quetal?
    esta re copada peque juegos es re divertido asea a mi me gusta quieren saber cuantos años tengo?
    bueno tengo 95 años y es verdad creanlo plis

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>