Si hace unos días decía que el bufete Landwell, PricewaterhouseCoopers había defendido el caso de andalucia.com que “habían perdido”, ahora ha tocado el turno “ganar” en la reclamación en WIPO que Abertis Infraestructuras, S.A. habían presentado para obtener el dominio abertisautostrade.com. Recordemos que en estos momentos se está en plena culminación de la fusión entre Abertis y Autostrade.
El dominio abertisautostrade.com está registrado desde el 22 de Abril del 2006 y estaba a nombre de Syed Hussain residente en USA, el cual no contestó al requerimiiento de WIPO.
Actualmente estaba con un sistema de parking de dominios, en concreto con el parking de Sedo, con el cual apenás generaba 9-10 visitas mensuales.
© Carlos Blanco
hola carlos, presisamnete te he escrito a tu email , sobre un dominio .mobi de una marca de quien creo tu conoces ,y esta en sedo aunque nos se quien comprara una marca en un mobi . (no pongo la marca por no poner mas chicha en algo si la mayor importacia que para el dueño)