Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ITnet
english English Version


cd_125_125
First Tuesday

Acerca de mi


Categorías


12 de Noviembre de 2006

3er consejo de “Las 10 cosas que deberías conocer antes de registrar un dominio“:

3. “Pay-as-you-go”

Cuidado con los registros o las renovaciones de varios años, tu esperas que tu registrador lo haga de forma correcto y ponga en la base de datos central de whois la fecha de caducidad correcta. Pero algunos sólo notifican a Icann un año y esperan para el resto al final del periodo.

Comprueba siempre a posteriori las fechas de caducidad del dominio y verificalo con el número de años que pagastes a tu regsitrador.

 

Publicado en Dominios
3 comentarios »
  1. Com ha dicho el 12 de Noviembre de 2006

    ¿No seria más fácil recomendar registradores serios?

    La web en la que te inspiras en realidad era una web para recomendarnos un registrador del cual era afiliado, no creo que sean unos consejos tan interesantes (ni una traducción tan compleja como para no hacerla en un sólo post).

  2. Joakim ha dicho el 12 de Noviembre de 2006

    Pues con registrarlo un año asunto solucionado, eso es normal que lo hagan las empresas siempre que al final paguen el dominio.

    uzf.com 3200$

    Se lo llevo sedo con su maquina automatica de subasta saben mas que los ratones coloraos …… :D

  3. Carlos Blanco » Las 10 cosas que deberías conocer antes de registrar un dominio ha dicho el 20 de Noviembre de 2006

    [...] 3. “Pay-as-you-go” [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>