22 Oct

Blogs de CEOs / CEO Blog

Hace unos meses Claudio Bravo de BlogsCoportativos.com comentó que no había Blogs de CEOs en España, poco después coincidi con él en un debate en Radio Intereconomía sobre Blogs Corporativos. Yo le comenté en los comentarios de su post que cada vez habría más blogs de CEOs, aunque realmente ha ido más lento de lo previsto.

Gracias a Juan Pablo Sueiro me he enterado de que acaban de publicar un artículo en la revista económica Apertura de Argentina sobre Blogs de CEOs, donde gracias al PDF que me han enviado desde la revista he podido ver que comparto la primera página con Martin Varsavsky de FON (a quien por cierto, le avise el otro día de que entraba en subasta fon.org en Snapnames y lo adquidieron por poco más de 3.000 US$).

Como resumen de la entrevista que me hicieron en Apertura publican “El empresario español Carlos Blanco Vázquez, CEO de Grupo ItNet, logró revolucionar los medios cuando publicó en su blog personal que la marca Ronaldinho era propiedad de Ronaldo (Real Madrid) y no del jugador del Barcelona. “La Actualización Diaria es Clave. Si tengo reuniones, dejo alguna noticia planificada escrita los días anteriores”, comenta Carlos, que recibe diariamente entre 5000 y 6000 visitas por días y a quien un “forofo” – Seguidor Apasionado – de su blog le regaló un dominio por los consejos que le daba a la gente sobre el tema….”. Por cierto este dominio lo tendré en mi propiedad en pocos días y diré cual és, además de agradecer publicamente al que me lo ha regalado.

Por cierto, quiero dar las gracias a Juan Pablo Sueiro por avisarme (ya no me acordaba de la entrevista 😉 ) y aprovecho para recomendar que visiteis su blog http://www.JuanPabloSueiro.com que es muy interesante.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Juan Pablo Sueiro
    22 octubre, 2006

    Muchas gracias Carlos por haberme referido.
    La verdad es que la entrevista esta 10 puntos y te han citado entre los CEO bloggers más importantes del mundo.
    Como he prometido, te enviaré el lunes sin falta el PDF de la nota scaneada para que todos los lectores puedan disfrutarla ya que además de tu aparición, la nota no tiene desperdicio.

    Saludos.
    Juan Pablo Sueiro

    Responder
  2. Matias
    22 octubre, 2006

    Hola Juan Pablo, me la podrías enviar a mi también, a cashrelated@gmail.com

    Gracias

    Responder
  3. 22 octubre, 2006

    Hola Carlos, yo también quiero que me envíen el pdf!!
    Mi correo claudio@blogscorporativos.com

    Espero que poco a poco comencemos a ver blogs de CEOs de empresas que no sean del sector TIC. Cuánto tiempo faltará para esto, pues creo que es relativo pero poco a poco las organizaciones se irán dando cuenta de que la empresa es el medio y que mediante herramientas de este tipo pueden tener un diálogo abierto con sus públicos.

    Por otro lado, creo que no debemos olvidarnos de los blogs de CEOs dentro de las intranets corporativas. Quizás no tienen la visibilidad de los abiertos a Internet pero su crecimiento es mucho más rápido…
    Un saludo

    Responder
  4. Juan Pablo Sueiro
    23 octubre, 2006

    A los que quieran el pdf lo enviaré a Carlos mañana lunes (seguramente cuando lean esto) por la tarde. Si Carlos no lo publica aqui lo postearé en mi sitio http://www.juanpablosueiro.com que mal no vendrá para generar algo de trafico 🙂

    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *