11 Oct

Fungames.com vendido en 350.000 dolares

En el resumen semanal de las ventas de dnjournal sale publicada la venta del dominio fungames.com por 350.000 US$, lo cual me parece un elevado precio para ese dominio a pesar de que dicen que tiene tráfico typeins.

La transacción ha sido privada, el dominio era anteriormente propiedad de Infogrames Entertainment (Atari) y ahora esta a nombre del turco Murat Yikilmaz, que por lo que veo por ahí es un conocido domainer a nivel internacional.

Al parecer Infogrames Entertainment / Atari están de «ventas» de activos no utilizados, ya que también vendieron el dominio Games.com a AOL

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Joakim
    11 octubre, 2006

    Que alegria me has dado … crees que http://www.codecgames.com puede valer algo menos que eso……….. 😀

    Responder
  2. 12 octubre, 2006

    Coolgames.com paso de la mano de un amigo a otro…

    😀

    Responder
  3. Joakim
    13 octubre, 2006

    no pillin …. 😀

    Responder
  4. Joman
    14 octubre, 2006

    Aparentemente, por lo que he leido en otros foros, el trafico ingles de juegos paga muy bien en PPC usando links pagos de Yahoo. La pagina actual de fungames.com esta usando ese sistema.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *