19 Jul

Axel, Emilio y Roberto, nuevos accionistas de Grupo ItNet

Ayer se firmó en notario algo que algunas personas ya sabían desde hace unas semanas y es la entrada de 3 nuevos accionistas dentro de Grupo ItNet. Estos 3 nuevos accionistas son Axel Serena, Emilio Marquez y Roberto Fernández, que han entrado con una pequeña participación con opción de ampliación con una valoración de 2,5 millones de euros, que se pactó a principios de año mucho antes de nuestro despegue en audiencia e ingresos.

Axel Serena, 37 años,  dedicado actualmente sobre todo a su negocio de Centros de Ocio Quasar Elite, es un conocido empresario del sector de Internet y Telecomunicaciones. Entre sus logros principales como emprendedor es el ser impulsor y cofundador de Grupo Intercom, además de haber creado muchas otras empresas como Ad Pepper Media España, Andornet o Click Telecom. También ha sido Director General de Marketing y Ventas en Ya.com y Director Comercial en Eresmas y Wanadoo.

Emilio Marquez, 28 años, fundador de Marqueze Telecom y vicepresidente de Thursday Internet es uno de los empresarios más carismáticos dentro de la Internet real, la de los usuarios. Empezó en el año 1996 con tan sólo 18 años con el portal Marqueze.net, portal lider de Ocio para Adultos en España y el mundo hispanohablante, su portal de Contactos en marca blanca está entre el top3 de portales de relaciones personales más visitados en España. Además Emilio es muy conocido por sus comidas de negocios que organiza en Madrid y Barcelona.

Roberto Fernández, 34 años, socio cofundador de eBrain Mobile, presente en el mercado desde el 2002 dedicada al mundo de los contenidos y aplicaciones para móviles, principalmente con el portal wap Play2me. Sus últimos juegos para móviles han sido La Abadía del Crimen, Mr Bean y Sleep Walker. eBrain es además propietaria del 50% de Aztive Mobile donde Roberto es además el co-co (co – Consejero Delegado). Anteriormente estuvo en Lucent como Jefe de Ventas en España y en Sony Mobile de Director de Ventas y Marketing en España.

La aportación del networking empresarial, su visión de negocio y el valor añadido que aportan como empresarios de éxito en el sector TIC, son de gran valor para Grupo ItNet, que junto a lo que ya aportan actualmente los directivos Elisabeth Moreno, David Lahoz y Jaume Ferré, da un alto nivel al staff de accionistas y directivos de la empresa.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *