18 Jul

ServiFutbol.com cumple 10 años

En Grupo ItNet estamos estos días de cumpleaños, ServiFutbol.com ha cumplido 10 años. Los origenes de la web de ServiFutbol se remontan al mes de Julio de 1996, aunque el dominio ServiFutbol.es se registró el 22 de Mayo y ServiFutbol.com al 15 de Septiembre. La marca «ServiFutbol» está registrada desde el 16 de Julio en la OEPM.

Las primeras versiones que tiene archive.org de nuestra web son de Febrero de 1998, desde el inicio hasta el año 2000 la página se hacía en puro HTML y «a mano«, posteriormente se fueron implantando distintos sistemas de gestión de contenidos automatizados. Precisamente en la noticia que hoy publica Angel Cortés en noticiasdot.com se ve una de las capturas del periodo 99-2000.

Para celebrar el aniversario, nuestros redactores han preparado un especial con lo más importante de estos 10 años de Fútbol en Internet. Gracias a Javier Cendrero, Dani Rodriguez, Elena Fernandez y Laura Ramos por el gran trabajo que están haciendo en nuestras webs de Fútbol durante este año 2006.

ServiFutbol fué una de las excusas para la creación de ServiFutbol S.L., posteriormente transformada a Sports Internet Factory S.L. y hoy en día integrada dentro de Grupo ItNet con el resto de nuestras empresas.

Precisamente ServiFutbol.com ha alcanzado su record de usuarios únicos con 286.569 este pasado mes de Junio de 2006, siendo el total de los portales de fútbol (MercaFutbol.com, Mundial2006.com, ForosDeportivos.com, Eurocopa.com, …) de casi 2 millones de usuarios y más de 17 millones de páginas vistas.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. emanuel
    18 julio, 2006

    Felicitaciones Carlos, 10 años es mucho tiempo y realmente demuestra tu vision empresaria en internet en aquella epoca tan lejana.
    Un fuerte abrazo desde Argentina,
    EOP.

    Responder
  2. 18 julio, 2006

    Tendrias que haber registrado futbol.com 😉

    Responder
  3. 19 julio, 2006

    Hola , soy miki ,
    esa web de rumores de futbol q me comentaste , la has montado ya ?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *