26 May

29 de Mayo próximo Beers & Blogs en Barcelona

El próximo Beers & Blogs en Barcelona se celebrará el 29 de Mayo a las 19.30 horas, contando con la presencia de Rebecca Blood autora del libro «Universo del Blog» de la Editorial Gestión 2000.

El evento se realizará en el Village del Internet Global Congress (IGC) y no es necesaria la inscripción. Para quien no lo sepa el IGC se celebrá en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

No es necesaría la inscripción previa, y aprovecho para recordar que asistir a las conferencias plenarias del IGC es totalmente gratuito previa inscripción en la web. Por ejemplo en día 29 a las 17.15 horas charlará Isabel Aguilera de Google o a las 18.45 horas Julio Linares de Teléfonica y Josep Valor del IESE (interesante escucharle).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 26 mayo, 2006

    Ya me gustaría ir, pero me es imposible por trabajo. Y también me voy a perder la comida de Emilio del día 1 porque tengo una boda 🙁

    Responder
  2. 26 mayo, 2006

    Buscando información en Technorati sobre el IGC he llegado hasta este post. Me alegro de que haya cierto movimiento, ya me empezaba a preocupar, porque ningún blogger barcelonés parecía que fuera a asistir.

    Seguiré atenta, ya que estaré un par de días en el congreso.

    Responder
  3. 26 mayo, 2006

    Marcos, Si que ha sido una pena que no puedas finalmente acudir a nuestra próxima comida del jueves 1 de junio en Barna.

    Todavía me acuerdo de lo relajadas que fueron las charlas en la cena informal que se organizó en aquel restaurante de lavapies, con los supervivientes de toda la jornada de nuestra última Comida de Negocios Marqueze que organizamos el pasado 1 de Diciembre en Madrid, ahí si que aprovechamos todos para actualizarnos con todas las noticias de los amigos y compañeros de la red 🙂

    Muy buen evento IGC, tuve la oportunidad de ser ponente hace un par de años en una charla que moderaba Carlos, una experiencia que me ilusionó mucho, aparte la cena IGC algo realmente impresionante.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *