12 May

Sigue el E3 desde Consolas.com

Estos días se está celebrando el E3, el macro-evento sobre los videojuegos que se celebrá en Los Angeles, desde Consolas.com ofrecemos toda la información en vivo sobre el evento, puedes por ejemplo ver la presentación de la Nintendo Wii así como el nuevo mandó inhalambrico que han sacado para esta consola.

En Consolas.com puedes ver también las imagenes del nuevo MotoGP 06 o la noticia de que en Enero saldrá el nuevo Pro Evolution Soccer 2007.

Los contenidos de esté portal están realizados por los los expertos en videojuegos de Ethek & Friends que hacen la revista gratuita sobre videojuegos KULT que se distribuye en los Centros Game cada 2 meses. También aportan contenidos para los canales de videojuegos de Yahoo y Lycos, además de tener su propio portal.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 12 mayo, 2006

    Conseguí un lindo dominio no? 😀

    Responder
  2. 12 mayo, 2006

    cual?

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *