03 May

Asiste gratis a las sesiones plenarias del IGC 2006

 

igc.jpg

 

El Internet Global Congress (IGC) celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de  2006 su octava edición. Consolidado como el foro de referencia  para debatir los avances y las aplicaciones de la tecnología y el desarrollo de la sociedad digital.

Este años es gratuita la asistencia a las sesiones plenarias previa inscripción en la web http://www.igcweb.net , en estas sesiones podrás asistir a las presentaciones de ponentes como Isabel Aguilera (Google), Josep Valor (IESE), Amparo Moraleda (IBM) o Javier Rodriguez Zapatero ¿Son familia? (Yahoo! España).

Como ya comenté hace unos días yo moderaré la sesión «Investigación de Mercados« además de haber coordinado junto con otras personas como David Boronat de Multiplica el bloque «Implicaciones sociales derivadas del uso de las TIC«.

De todos modos, yo aconsejo la inscripción a todas las sesiónes del IGC ya que el precio no es caro para la calidad de las ponencias.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Marc
    22 mayo, 2006

    Buenas tardes Carlos,
    Bién, no te conozco personalmente pero te comento. Me llamo Marc, tengo 33 años y soy de Barcelona. Durante muchos años he oido hablar de First Tuesday aqui en Barcelona pero nunca al final he asistido a ninguna reunión o conferencia de las que se hacen por diversos motivos (no te negaré que la mayoria de veces por no investigar más a fondo). Por suerte he podido enterarme que este año volveis a retomar la actividad lo cual me ha hecho mucha ilusión.
    No sé si es el sitio o mail correcto dónde me tengo que dirigir pero mi sola cuestión o pregunta es tan simple como que es lo que hay que hacer para estar presente en First Tuesday, qué tipo de actividades existen o dónde me debería informar o apuntar para asistir a los diferentes eventos…Con respuestas a estas preguntas me doy más que satisfecho.
    A ver si tengo la oportunidad de venir y de paso a ver si coincidimos y nos conocemos.

    Muchas gracias.
    Un saludo cordial,
    Marc

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *