20 Feb

Dominios .com gratis!!!

Hace unos días se publico en varios blogs españoles (creo que el primero fué mangasverdes) que la web Buy.com ofrece hasta el próximo 28 de febrero la oportunidad de registrar un dominio de forma totalmente gratuita en Go Daddy si realizas una compra (previa comprobación).

Hay gente que opina que es realmente una muy buena estrategía de marketing para dar a conocer ambas marcas, aunque creo que sobre todo el registrador son ya muy conocidas.

Según cuenta mangasverdes hay que seguir estos pasos para poder tener la oferta:

1.- Dirígete a la página de la promoción en Buy.com.

2.- Pincha en el enlace ‘Redeem Cupon’.

3.- Te aparecerán algunas ofertas para añadir a tu carrito de compras. No selecciones ninguna (salvo que te dé por adquirir alguna).

4.- En el sector de la derecha, pulsa en ‘Proceed to Checkout‘.

5.- Ahora, sigue el proceso de formularios como si de una compra normal se tratase.

6.- Tendrás que crear una cuenta, validar la orden, aceptar o rechazar otra oferta que se te ofrece (yo la rechacé pulsando sobre ‘No, thanks’ al final del cuadro de diálogo) y finalmente confirmar una vez más la operación.

7.- A continuación te llegarán tres correos: bienvenida a Buy.com, confirmación de la ‘compra’ y el vale por un dominio gratis en Go Daddy.

8.- Ahora sólo te queda usar el vale para adquirir tu dominio.

La gente que lo ha probado dice que te quedas esperando el correo con el vale y que no llega. La promoción es real y si realmente haces una compra te regalan un dominio, pero había un error ¿intencionado o real? que provocaba que sin realizar la compra en teoría te dejará avanzar para conseguir el cupón para el dominio gratis. La explicación de lo que podría haber ocurrido la puedes leer en 86400.es.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 febrero, 2006

    Fue un gran gazapo. De todos modos en godaddy siempre tienen ofertas con codigos de promocion con los que ahorras bastante. Los ultimos que pille me salieron por 6.90 dolares mas 1.95 por poner el whois privado.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *