07 Feb

Pau Gasol no es del Barça, ¿sabes de que equipo es?

Hace pocos días pude leer en el AS que Pau Gasol, a pesar de haber jugado en la sección de baloncesto del FC Barcelona, es aficionado del RCD Espanyol, al parecer por influencias de su abuelo y su padre quien también fué jugador de baloncesto en Cornella.

Pau Gasol

 

Pau, nació y se crió en Sant Boi de Llobregat, una población a unos 17 km. de Barcelona, donde han salido otros buenos deportistas en los últimos años como el osasunista periquito Moha o el también periquito Jarque. Lo curioso es que de los primeros medios que lo publicaron fué un diario local de Memphis quien en una entrevista nada más llegar confeso que es aficionado al RCD Espanyol.

Puedes ver en la bibliografía en Portalmix o en Yahoo Sports sus referencias a sus antecedentes periquitos, así como esta entrevista que le hiceron en Marca hace mucho tiempo.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 febrero, 2006

    que gracioso, estoy escuchando una entrevista antigua a Pau Gasol en las horas previas a su debut en un All Star NBA y confiesa que le gustán las mujeres maduritas y mayores que él

    Responder
  2. ddddd
    17 junio, 2009

    es de español…jaja pues cuando se vaya de la nba que lo fichennn que pateticos sois pericos…se a criado en el barça que tenga un sentimiento perico no lo niego aunque nunca a salido de su boca..te podria numerar 300 jugadores con sentimiento cule que an jugado en el madrid y unos cuantos en el español ,el siempre que se le a prenguntado por el barça de futbol siempre se a alegrado dijo que vibro con el gol de iniesta ante el chelsea…y que se quiere retirar en el barça ,,yo soy del nastic pero ante todo del el barça no podeis entender que se puede ser del español y del barça…

    Responder
  3. 21 julio, 2012

    Eso de que se ha criado en el Barça… al Barça llego a los 16 procedente del Cornellá.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *