05 Ene

La liberalización de los dominios .es según Javier Maestre de Bufete Almeida

Javier Maestre abogado del Bufete Almeida (quizás el mejor bufete de abogados en España experto en Internet y Nuevas Tecnologías) nos ha hecho en la web Dominiuris.es un buen resumen de la liberalización de los dominios .ES por parte del ES-NIC.

En su resumen, Javier Maestre destaca que «La liberalización del dominio .es está siendo una auténtica chapuza, impropia de un país supuestamente desarrollado como España. Esa es la opinión casi unánime de la Red.«.

El resto lo puedes leer en el texto integro de su noticia.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 5 enero, 2006

    La verdad es que hay muchas cosas que se podrian hacer mucho mejor.

    Responder
  2. hole19
    5 enero, 2006

    Que bien que alguien de la «acera legal» comparte nuestras sospechas de desaguisados legales.
    Lo que todavía no se ve es quien se moje demandando. Lo cual no me extraña vista la eficiencia de nuestra justicia… hay un dicho: «¡Tengas pleitos y los ganes!»

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *