Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet

Suscripción


Acerca de mi


Categorías


29 de noviembre de 2005

Sólo se admitirá el registro de dominios que sean realacionados con marcas registradas, denominaciones sociales, nombres de empresas.

Se dividirá en 3 fasees:

1ª fase: 90 dìas Organizaciones y entidades que previamente hayan demostrado la relación con la cultura catalana.

2ª fase: 60 días Entidades que hayan podido tener comunicaciones online en catalán.

3ª fase: 15 días Organizaciones, entidades y personas físicas que dieron apoyo en su día a la fundación .CAT (unas 70.000 personas).

Se desconocen que requisitos se van a exigir en el momento de la apertura total.

Se estima que la primera fase podría empezar en Enero del 2006.

Publicado en Dominios
7 comentarios »
  1. papa oso ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    A ver lo que tardan los del PP-COPE en cargar contra los catalanes por este motivo.
    Hacemos una porra?

  2. Pedro ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    Mejor aun, cuanto tardan en la Ser, Cope y Cuatro en decir los bien que lo hace Zapatero y que gracias a el los catalanes tenemos nuestro dominio .cat

  3. Pedro ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    Montilla ya tiene adjudicado prestamosgratis.cat

  4. Joan V. ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    Si nos ponemos en plan adjudicador, en agradecimiento al soporte dado yo voto para que reserven http://www.mentiders.cat para Acebes, Zaplana y compañia.

  5. Pedro ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    Joan dime que politico no ha mentido alguna vez. Por cierto que se sabe del 3% y del carmel.

  6. Samuel ha dicho el 29 de noviembre de 2005

    A ver quien va tener interes en .cat sinceramente aparte de los catalanes sin despreciar eh ! )….
    el punto com es el rey y el pequeño principe es el punto es …. o chapuzas.es mas bien …

    Yo me quedo con mis punto com y que hagan con los punto es y punto cat lo que quieran…

    Slds

  7. Joan V. ha dicho el 30 de noviembre de 2005

    Estoy de acuerdo contigo, Samuel, en que un .COM siempre tendra más valor, però juzgar el futuro interés que pueda despertar los .CAT yo diría que es precipitado teniendo en cuenta lo que ha pasado con la apertura del .ES.

    En referencia a tu pregunta/afirmación, Pedro, te diré que si me acuerdo del 3%, tanto o más que de los “chorritos de plastilina”, las “armas de destrucción inivisibles” y tantas otras “verdades” de la derecha española.

    Este no es un foro de discusión política, aunque nunca esta de más dialogar, así que no me quiero extender. Sólo remarcar que el primero en apuntar y acusar personalizando fuíste tú, veánse tus comentarios del Noviembre 29th, 2005 (por más que lo intento no entiendo lo de que la Cope vaya a alagar a Zapatero).

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>