Blog Personal de Carlos Blanco Vázquez, Fundador de Grupo ITnet

Suscripción


Acerca de mi


Categorías


21 de noviembre de 2005

Leo el noticiasdot.com que los usuarios del portal de contactos match.com están quejandose de la recepción de falsos emails romanticos justo en el momento que se acaban las suscripciones de pago.

Algunas veces, dice la demanda, personal de Match incluso acudía a falsas citas con los suscriptores como actividad de márketing.

Esta es una practica fraudulenta que Match.com ha llevado“, afirmó H. Scott Leviant, un abogado del despacho Arias, Ozzello & Gignac LLP, que lleva el caso.

Match “promociona políticas de honestidad para proteger a los miembros, e incluso ellos mismos, están utilizando de manera fraudulenta su propia base de datos de consumidores“, añadió.

Publicado en Contactos / Dating
2 comentarios »
  1. Carlos Blanco » Analisis del negocio de Contactos en España vs Europa vs USA ha dicho el 2 de mayo de 2007

    [...] nivel mundial el líder mundial es desde hace doce años el norteamericano Match.com, con una facturación de 240 millones de euros. Match.com, hasta ahora [...]

  2. Marcelo Martin ha dicho el 17 de febrero de 2010

    Lamentablemente me entero tarde. Hace casi un mes efectué el depósito de suscripción y aún no me dieron de alta en el sistema. Extrañado, intenté contactarme con Match via mail y/o telefónicamente. Pues bien, no encuentro en el sitio ninguna forma de hacerlo. No hay correo de contacto ni número telefóni ni, siquiera, domicilio alguno.
    Cómo han hecho los demandantes para ubicar a esta gente. Soy de Argentina. Si saben algo al respecto, agradeceré información. Saludos.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>